Miercoles, 20 de Abril de 2005

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re:Miercoles, 20 de Abril de 2005
« Respuesta #48 en: Miércoles 20 Abril 2005 23:00:51 pm »
Buenas Noches desde Huelva:

Primero saludar al compañero de Moguer, y decirte que ya me pondre en contacto contigo, mis datos son fidedignos, por que llevo la garita meteorologica de la Universidad de Huelva, no son datos sospechosos.
Otra cosa es que cerca de las marismas hace mas frio que entre un monton de edificios, en el caso del observatorio de Huelva esta muy bien colocado, pero en la Universidad donde tomo los datos como responable k soy, las marismas estan cerca y se produce mas frio por irradiacion.
Las maximas en verano son parecidas, en conclusion cumplo con las normas del omm, tengo el proyecto de montar un observatorio a 9 kms de Huelva,cerca de Gibraleon.

Saludos

En cuanto a lo meteorologico decir que a las 22:30 h, teniamos una noche agradable con 16,3º presion de 1016,9 Mb, y humedad de 74%.
La minima de esta mañana fue de 9,3º y no el disparate de 15º como dice Onubense, los termomentros callejeros no valen, otros pueden marcan 10 grados menos, a la misma horas, es como un reloj, puede marcar otra hora de la k es.

Saludos y buenas noches.