KERKIRA (CORFÚ) (Terminaditouu, extenso)

Iniciado por Punsuly, Domingo 08 Noviembre 2009 18:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Nos volvimos a Pelekas, por que aparte de ser un pueblo tipical, tiene un sitio que atrae muchas visitas..

Y es el mirador de Kaiser Gillermo II el cual se subia a menudo aqui para divisar el atardecer, antes de abandonar para siempre la isla , cuando iba a desencadenarse la  Primera Gerra Mundial.

la verdad es que da yuyu asomarse....

y me vais a permitir explayarme algo mas en el ultimo atardecer que me quedaba en esa isla.

Reflejo en la ventana

Y mañana finaaaaaaaaaaaaaaal

por cierto gracias por las respuestas :-*
Don't not know what you got, til it's gone

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Bueno y nuestro ultimo dia en corfu, como el vuelo salia a las 4 de la tarde, dejamos la visita a la capital para ese dia..

Adios Pelekas

Hola Corfú

Aparcamos direcamente en la Spiánada (la explanada) plaza grandisima, creada por los venecianos, que separa el Paleo Frouro (Fortaleza antigua) del Campiello (casco antiguo) de hecho toda la zona antigua salvo excepciones francesas son venencianas.

El Paleo Frourio

Spianada

Si al dirigirte hacia el casco antiguo cruzas la Spianada por su parte central, llegas a una calle que va de norte a sur, llamada Kapodistrouro, si miras a tu derecha , está la parte hecha por los Franceses llamada el Liston, al estilo de la Rue de Rivoli de Paris,  esta calle es una calle por escelencia de terracitas, es preciosa y lo mas curioso, estaba a rebosar de gente tomando CAFÉ helado, ni cocacola, ni cerve, ni vino, ni mosto, ni fanta , ni na, CAFÉ.

y a la izquierda la parte hecha por los Venecianos

Y a callejear..

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
La iglesia de Agios Spyrídonas, osea la iglesia de San Espiridon, vamos el santo de Crofú, nos dijeron en una tienda que era como Santiago de Compostela  en España..
dentro no se podia hacer fotos, pero es muy bonita, y hay una tradicion velera exagerada..

y mas callejeooooo..nos trajimos de alli un licor naranja de un fruto que nos dijeron que era parecido a la mandarina...nos lo dieron a probar y el callejeo fue mas ameno jejeje

y aadiooos Corfuuuuuu

Decir que me encantó, que disfrute cada momento y cada aspiracion en ese viaje, y deciros que muchas gracias por la paciencia..ha costado colgarlo..y espero que os guste al menos un poquirritin....gracias!

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
De poquitirritín nada maja, me ha gustado mucho tu extenso y ameno reportaje.
Me he deleitado viendo cada una de las imágenes que tanto te ha costado subir de Corfú, ya se sabe, quien algo quiere algo le cuesta y un viaje con tantas y variadas instantáneas bien merecían ese tiempo.
Saludos.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Cita de: hada en Martes 10 Noviembre 2009 23:14:12 PM
Que viaje tan guapo que os hicistéis!! Se ve preciosa la isla, que aguas y calas tan chulas.  :D
Y por cierto..... ten paciencia. Entiendo tus nervios, a mi me pasó lo mismo con el reportaje  de Paris, me costó un mogollón de horas poderlo hacer.
Un besote guapa  :-*

Cita de: IRISF4 en Miércoles 11 Noviembre 2009 00:18:53 AM
Jooooooooo que chulada de fotos y de viaje, me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! vaya jarta de playas, en la última el agua está preciosa, que transparente y con lo que me gustan las cuevas y las calas, que potito todooo!!!  :D
Las puestas de sol están chulísimas, que colorido  :D
Saludos  ;)
Jenny

Cita de: Sobre en Miércoles 11 Noviembre 2009 07:56:14 AM
Muy chulas!! Si quieres saber como era la isla antes del turismo lee los tres libros de Gerald Durrell sobre su estancia en la isla cuando era pequeño, sensacionales y muy divertidos :P

Cita de: nbsjose en Jueves 12 Noviembre 2009 22:58:06 PM
De poquitirritín nada maja, me ha gustado mucho tu extenso y ameno reportaje.
Me he deleitado viendo cada una de las imágenes que tanto te ha costado subir de Corfú, ya se sabe, quien algo quiere algo le cuesta y un viaje con tantas y variadas instantáneas bien merecían ese tiempo.
Saludos.

Muchisimas gracias a todos, es que la islita es la leche! a lo mejor las fotos no refelejan el encanto, pero os aseguro que es un sitio a donde ir....GRACIAS!  :-*

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Muchas gracias por el esfuerzo de colgar las fotos para que podamos disfrutar de una señora ruta turística.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD