La ignorancia sabiamente contestada

Desconectado homometeo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1215
  • Sexo: Masculino
Re: La ignorancia sabiamente contestada
« Respuesta #12 en: Martes 21 Marzo 2006 07:28:52 am »
Caraduras les llamaría yo. Les viene al pelo incluírles en una categoría que le oí a alguien, la de los "yomeforro-tutejodes".
Lo de construir un hotel para acabar con los robos en la playa es de traca. Pero son argumentos nada precipitados y que estan dirigidos a cierto tipo de público. Especulación Aguirre tambien habla en el caso del desdoblamiento de cierta carretera de Madrid Comunidad de "acabar con los muertos", cuando lo que oculta son intereses espúrios como siempre de índole inmobiliario en detrimento de los valores medioambientales de la zona.

http://www.elpais.es/articulo/elpepiautmad/20060321elpmad_2/Tes/madrid/168/cientificos/denuncian/UE/dano/transformacion/M-501/autovia
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Desconectado Ibérico

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 465
  • Toledo, Castilla centro-sur
Re: La ignorancia sabiamente contestada
« Respuesta #13 en: Sábado 25 Marzo 2006 22:11:15 pm »
Han estado ágiles mis profes...(a algunos de los cuales, por cierto se les ha perseguido desde los medios de comunicación, tachándoles de enemigos de la Región de Murcia solo por hablar clara y objetivamente de la falta de interés de los gobernantes murcianos por todo lo que no sea ladrillos y brócoli).

De todas maneras, por desgracia la opinión de este personaje está muy extendida en la Región. En el siglo XXI la gente todavía evalúa los espacios naturales en función de si tiene más o menos pinos, de lo verde que está, o de si existen merenderos para pasar el domingo. ¿Qué quieren, un Yellowstone?

No saben que el 90 % de las masas forestales de Europa proceden de individuos que resistieron en el sur de la Península durante las glaciaciones.

No saben que la Región de Murcia tiene más especies vegetales que toda Gran Bretaña y Dinamarca juntas.

No saben que muchas especies de plantas solo crecen aquí y en África....

En resumen, vaya un favor que ha hecho el señor Guillamón a los murcianos. Lo triste es que algunos le felicitarán y todo.

 :(

Totalmente de acuerdo

Veo con alegría que quedan murcianos que ven las barbaridades que se están cometiendo con el agua  la espoeculación y demás.
Que con recursos de otras tierras (agua) a las que perjudican , la usan para otra barrabasada  aún peor cargándose la propia tierra murciana, en nombre del "progreso".

Saludos de un fan del auténtico Sureste y su naturaleza, que como has dicho tiene más especies vegetales que gran parte de Europa y aquella preciosa costa mediterránea que por desgracia ya está casi aniquilada por el cemento :'( y esos ríos del Sureste que han convertido en cloaca.
al que le duele más que a nadie en el mundo que sus hijos no puedan disfrutar de ello por culpa de estos HIJ-S de PU-A.

Tristemente cada vez voy menos por esa tierra por no aguantar el dolor que me produce tanta destrucción, prefiriendo encaminar mis pasos hacia otros lugares :'(