La importancia de 0'2 mm...

Iniciado por Vigorro..., Martes 11 Septiembre 2007 18:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 12,815
En línea
1-2-3-4-5-6-7-8-9 son los numero base, y al tiempo transcurrido desde que el 1 llega al 9 podríamos denominarlo "ciclo".
estamos en un año 9 (2+0+0+7 = 9)
a punto de entrar en el mes 9...
Eso significa que estamos concluyendo un ciclo y que vamos a entrar en uno nuevo (2008 es un año 1)
Osea, la cuenta se pone otra vez a 1, un nuevo ciclo comienza.

Traduciendo los números a palabras

1: Principio
5: Cambio
9: FIN

Datos curiosos
Zapatero ganó las elecciones un día 5, y la suma año-mes-día, también da 5(14-3-2004 = 1+4+3+2+4 = 14 = 1 + 4 =5).
Aznar llegó al poder en un año 5 (1994 = 1+9+94 = 23 = 2+3 =5)
Las torres gemelas cayeron en un día 5 (1 + 1+ 9 + 2 + 1= 14 =1 + 4 = 5).
Aparte, fijaos en el mes, un mes 9
El muro de Berlín cayó en un año 9 (9 de noviembre de 1989)(fin de un ciclo)
Aparte, tambien fijaros en el día, un día 9.
La Guerra civil empezó en 1936 = un año 1.Hitler subió al poder en Alemania también en ese año.
Los alemanes capitularon en mayo de 1945. Un año 1 y en el mes 5

¿No parece que aquí hay gato encerrado?. Parece que funciona lo de los ciclos. Haced cuentas. Ahora, atentos a esta fecha 9-9-2007 = (9-9-9) = 9
Coincide muchos 9 (fin). Estad atentos a las noticias a partir de ese día por si ocurre algo significativo....

Si ha llovido en Almeria :risa: :risa:  :cold:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
*****
Cb Incus
Mensajes: 3,955
Madrizzzz (Avenida de América)
En línea
Precioso topic y análisis, muy realista, hay que asumir que, mientras que en algunos lugares, ver llover resulte hasta aburrido, en otros es algo casi hipotético.

Aunque yo esté en una zona más húmeda, me siento como tú al noticiar los mm que van cayendo como si fueran tesoros. Lamentablemente, también me olvido de vuestra situación después de episodios decepcionantes. A ver si aprendo de ello.

Un saludo.


TR_chelo

*
Nubecilla
Mensajes: 62
Ubicación: Buenos Aires
En línea
wow

y yo que me quejo porque esta semana de "tormentas" en Buenos Aires solo cayeron algo mas de 40 mm =(.
Me molesta cuando cae una tormenta y la cantidad de lluvia no supera los 5 mm porque realmente por la intensidad con la que cae parece mas pero luego termino cayendo en una desilucion al ver la cifra en un solo digito =(