Un verano normal

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Un verano normal
« Respuesta #12 en: Lunes 07 Julio 2003 10:05:54 am »
Y una leche normal, lo que pasa que nos estamos acostumbrando a junios calidos y secos, pero antes al menos en la zona centro y sobre todo en el Sistema Central era un mes que podía ser muy lluvioso y sobre todo tormentoso, si se alternaban años en los que no era muy humedo, pero con otros en los que si lo era, incluso hay años que apenas ha llovido en junio pero resulta que mayo habia sido muy lluvioso, lo que preparaba el campo para aguantar el verano este año aquí ha sido triste y desastroso, para olvidar, espero no tener que vivir otro mes de junio así. Me deprime.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Un verano normal
« Respuesta #13 en: Lunes 07 Julio 2003 10:06:46 am »
Exijo que se acabe el verano ¡¡¡¡ya!!!!. :P :P :P :P :P :P :P
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Un verano normal
« Respuesta #14 en: Lunes 07 Julio 2003 10:13:23 am »
Exijo que se acabe el verano ¡¡¡¡ya!!!!. :P :P :P :P :P :P :P

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo si el verano viene tormentoso como en 1997 que sea verano todo el año, pero un verano seco, vamos, para nada!!!!

QUE SE ACABE YAAAAAAAA!!!!!!!!!! :P

Desconectado Tekmeteo - Radar Doppler

  • Tekmeteo
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1570
  • Sexo: Masculino
  • Supercélula en 2007 en Madrid
    • Tekmeteo, Mi Blog de Meteorología
Re:Un verano normal
« Respuesta #15 en: Martes 08 Julio 2003 00:02:07 am »
Bueno la verdad que si recuerdo y no hace tanto, tener unos mayos o unos junios, que casí todos los dias te daba una sorpresita el tiempo por la zona centro, pero llevamos unos 4 añitos por lo menos, que nada de nada y eso si que putea mucho querido amigo josé.

En eso te doy la razón este junio como tal asqueroso, mayo no ha sido nada del otro mundo y así llevamos varios años, espero que no tarde mucho en cambiar esta situación.

Saludos
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.



https://tekmeteo.com

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Un verano normal
« Respuesta #16 en: Martes 08 Julio 2003 00:41:47 am »

  Pues yo prefiero un verano calido y seco y despues un otoño lluvioso, que no lo del año pàsado que despues de un verano extrañamente lluvioso y fresco tuvimos, en Valencia, uno de los otoños mas secos que se recuerdan.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado Twister

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 221
  • Sexo: Masculino
Re:Un verano normal
« Respuesta #17 en: Martes 08 Julio 2003 01:44:07 am »
Desde mi punto de vista verano -->calorrr, invierno--->frio no en serio vamos si junio ha sido muy calido ya lo se que me lo digan a mi k me venia el levante del sahara  ;D pero joer ya algunos hablais de sequia ect (y esto no hace mas que recordarme cuando en octubre del año pasado algunos hablaron que este iba a ser un año de sequias y de ausencia de lluvias porque aun no habia llegado ninguna borrasca con claridad a la peninsula y ya ves como fue el año en muchas zonas, joer hay que reconocer que tenemos tendecias extremistas alguno de Bin Laden por aki?  ;D ;D ;D na lo digo por la recompensa  8) 8) 8)) vamos españa tiene microclimas muy diferentes pero en general lo mas normal del mundo es que en verano no entren borrascas atlanticas ni frentes frios que atraviesen la peninsula digo yo y en julio, agosto y parte de Septiembre el calor y la sequía es normal en casi toda la peninsula.
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.