La mayor nevada de Sierra Nevada en 4 años

Iniciado por Ladesa deso, Miércoles 23 Abril 2008 01:06:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isobárico

**
Cumulus Húmilis
Aprendiz de la caza de storm
Vaya tesoro mas grande que tenemos los granadinos con esa peazo de sierra, magníficas fotos y seguro que son pocas para los rincones que hay. Un saludo.
Lo importante no es la caída sino el aterrizaje.

Guadix (Granada) 936 msnm. Actualmente en  Granada.

ENLACE POR SI QUERÉIS VER FOTOS MÍAS Y DE MIS COLEGAS:
http://www.flickr.com/photos/17559229@N00/

Fr@n kOnvektiOn ©

Valencia, Naquera
Supercélula
  1. konvektion@hotmail.com
Una gran nevada  :o,desde el Sat Vis se aprecia claramente mucha mas nieve que en otros años

estupendo reportaje,s2

¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
Juer  cuanta nieve
Que malas son las prenociones

jmr

Cumulus Congestus
Increíble, Sierra Nevada, tesoro de Andalucía y de España.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Gracias por los comentarios, me alegro que os gusten. Como dice Isobárico, son muchos más los rincones que se quedaron sin fotografiar, ya que el corazón de Sierra Nevada (la parte de Güéjar Sierra) es una mina de paisajes y vistas espectaculares.

Si no veis las fotos debeis esperar o intentar abrir la página de nuevo, ya que son muchas fotos y el servidor puede fallar.

Saludos ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

meteonuba

Moderador/a
Cb Incus
Explorando lo inexplorado
Preciosas las fotos. Que hermosa es Andalucía, tenemos la suerte de tener de todo. ;)
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
bonitas fotos   :D y increíble el embalse que pena da la cosa  :'(
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Espectacular!!  :o

Una nevada tremenda si señor, y a finales de Abril!!!

Yo estuve en Sierra Nevada el 2 de Mayo de 2004 y la nevada que habia y que caia era de impresion, habia 50 cm en la parte baja de Sierra Nevada caidos todos en la noche anterior.

creo que precisamente aquella fue la ultima gran nevada de sierra Nevada, hasta la de estos dias.  :-X

Estupendisimas fotos, estupendisimos espesores de nieve, y muy buenas reservas de agua cuando toda esa nieve deshiele en los proximos dias-semanas :risa:

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: -meteosat- en Miércoles 23 Abril 2008 14:06:24 PM
Espectacular!!  :o

Una nevada tremenda si señor, y a finales de Abril!!!

Yo estuve en Sierra Nevada el 2 de Mayo de 2004 y la nevada que habia y que caia era de impresion, habia 50 cm en la parte baja de Sierra Nevada caidos todos en la noche anterior.

creo que precisamente aquella fue la ultima gran nevada de sierra Nevada, hasta la de estos dias.  :-X

Estupendisimas fotos, estupendisimos espesores de nieve, y muy buenas reservas de agua cuando toda esa nieve deshiele en los proximos dias-semanas :risa:

No te lo discuto, pero yo también pille una nevada gorda no hace mucho tiempo.... Aqui el reportaje que en su die colgué

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,83126.0.html

En cuanto a esta nevada es tremenda tambien, bestial, sobre todo por las fechas que estamos
Geniales todas las fotos :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Has tenido que disfrutar como un enano, Jose ;D Qué envidia me das, pues hace tiempo que no veo esos espesores por allí.

www.cazatormentas.net/foro

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Impresionante !! Bonitas fotos !! :o
Cuando fui yo a principios de Marzo, tenías que subir a 2000 m para ver alguna mancha, y a 2300 para ver nieve continua (unos 10-15 cms).
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.