NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Inolvidable, yo no aguanté tanto cómo estos campeones, pero me fui a dormir en Paiporta viendo "copillos", y a la mañana siguiente los ví con luz del día, y fueron algo más que copillos, incluso pude fotografiarlos, la gente salía a los balcones al grito de "está nevando!!", y otros decían "anda ya!! No puede ser!!"

Pero era, fué, cuando volverá a ser?  ;D

El día 28 pasé por la puerta de tu casa cómo aquel que dice enmedio de un pedazo de nevadón.

Saludos.
Valencia, zona Este.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: © (NeBeL) © en Martes 07 Febrero 2006 17:20:27 PM
Inolvidable, yo no aguanté tanto cómo estos campeones, pero me fui a dormir en Paiporta viendo "copillos", y a la mañana siguiente los ví con luz del día, y fueron algo más que copillos, incluso pude fotografiarlos, la gente salía a los balcones al grito de "está nevando!!", y otros decían "anda ya!! No puede ser!!"

Pero era, fué, cuando volverá a ser?  ;D

El día 28 pasé por la puerta de tu casa cómo aquel que dice enmedio de un pedazo de nevadón.

Saludos.

Vaya que sí, a la hora que pasaste por aquí caían auténticos trapos y es que el final de la nevada fue intenso de veras.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

felicidades Dani por los extensos y bonitos reportages que nos has puesto, .. desde luego que fue una noche en la que muchos vibramos,  ;)  esperemos que se repita pronto. ;)

Saludos.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;D Tremenda nevada, vaya vaya como estaba todo de blanco una gozada , menudos dos te imagino a ti y al Rewenc de observación nocturna ;D estariais conjunto a Mar Adentro con la adrenalina por las nubes no es para menos. Felicidades a todos lo que vistes nieve en Valencia. Saludos Damilme