La nevadona de febrero de 2015 en MARAÑA y LA UÑA (León)

Iniciado por Leónnieve, Martes 10 Febrero 2015 22:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Otras fotazas. Vaya reportajes..... :cold: :cold:
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

xorxin

**
Cumulus Húmilis
Villamanín de La Tercia - País Llionés.(1140 m)
  1. xorxin_villamanin@hotmail.com
Javi, muy buen reportaje, como siempre, peazo seguimiento le estás haciendo a la nevada en la provincia.

Muchas gracias.

Elorriano

*
Nubecilla
Montaña Leonesa
Javi, Impresionantes imágenes de estos dos colosos nivosos.
La verdad es que toda la montaña leonesa está espectacular.
Muchas gracias por tu incansable trabajo.
Trobajo del Camino (León) a 860 msnm

Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas, no perdamos la esperanza.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Hombre,si salgo en algunas fotos  [emoji3]
Estuvimos allí el finde semana,en la zona de Acebedo,y la verdad que los espesores eran impresionantes. A ver si poco a poco descargo también mis fotos y subo unas cuantas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

VilladelPrado

Cumulus Congestus
Disfrutando y aprendiendo de la meteo
La nevada es ingente, es sobrecogedora, de verdad...., y más teniendo en cuenta que las fotos no llegan a plasmar la verdadera realidad de estar allí con tal volumen de nieve, muy bajo cero, el gélido viento,...
Hay que estar en una calle con 2 metros de nieve para saber a lo que me refiero....aunque las fotos son maravillosas y gracias a ellas nos hacemos a la idea los que no estamos por allí. Increíble!
Leónnieve muchas gracias por tu dedicación. El reportaje es brutal ;)
Barrio de Villa del Prado (zona oeste de Valladolid)- Altitud 700m

Llerenes

Cb Calvus
- León -
Es cierto que resulta muy difícil captar la magnitud de la nevada, los ventisqueros, la luz, la falta de referencias lineales... yo, conociendo un poco estos dos pueblos me doy cuenta de la barbaridad de nieve que hay, pero quizá les falte ese punto de espectacularidad para que quien nunca ha estado allí se de cuenta de lo realmente extraordinario de la nevada. Me pasó algo parecido el domingo en Lois, a pesar del sol era complicado plasmar en fotografías lo que estaba viendo... Estuve revisando las fotos de la web altoesla de marzo de 2005 y la verdad es que aquella, aún siendo algo menor, creo que no le anduvo a la zaga a esta, si hubiera habido tantos medios como hoy para documentarla...

Un saludo.
23 km. al noroeste de León capital, en el Piedemonte de la Comarca de Luna, Otero de las Dueñas. (1.006 msnm.)

Webcam Otero de las Dueñas

Datos a tiempo real de la estación NOROMET Otero de las Dueñas

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Quiero agradecer públicamente a las "Cabañas Patagónicas" de Maraña su aportación (que se me había olvidado nombrar), tanto en fotografías como en información del día a día de las nevadas y por supuesto también el que podamos seguir las nevadas de Maraña a través de su impagable webcam, que tanto nos facilita el seguimiento.

Saludos.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

hectorlugán

Cumulus Congestus
León agosto de 2014
Guapa nevada, gracias por compartirla con nosotros.

Espectacular trabajo de recopilación,

Gracias de nuevo
Desde Condado de Devon (22 m.), South West England, United Kingdom.

De Lugán, León (910 m.) Montaña Oriental Leonesa, a orillas del río Porma.

Distancias en linea recta (km): Boñar 9; Embalse Porma 17; León 30; Puerto San Isidro 33.

morala

**
Cumulus Húmilis
Valle del río Curueño (León).
Gracias por el magnífico reportaje. Cómo estará el  puerto de las Señales  :rcain: ...

NEVÀ GROSSA

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
No tengo palabras para describir semejante salbajada. :o

Muchas gracias por el repor. :aplause: :aplause: :aplause:
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Leónnieve

Supercélula
País Llionés
Gracias por vuestros comentarios, sois muy amables.

Saludos.

Riofrío (LEÓN) PRECI MEDIA: 650 mm TEMP MEDIA: 9,5 ºC / http://nieveycumbres.foroactivo.com/

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Vaya paquetes madre del amor......este año va a haber nieve pa rato a poco que se quede el anticiclón al oeste.

Buenos reports lionnival