La nieve visita Jaén. (Días 8 y 10 de Enero 2010)

Iniciado por Santo Reino, Jueves 11 Febrero 2010 20:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiempo_Valencia

Meteoloco =)
Cb Calvus
QUEREMOS TORMENTAS!!!
  1. rafillat89@hotmail.com
Como siempre Santo Reino, sacando lo mejor de ti mismo en estas magnificas fotos de la nevada en Jaen  ;D  (ya me pasaras una nevadita asi, vale?  ::) )

Y mucho animo, todo se puede conseguir en esta vida, y mas si tienes esa persona que está 24 horas haciendote que tu vida sea lo mas facil posible (esto es como ganar la batalla a la dorsal, ma o meno)

;D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
tengo noticias de santo reino...que ayer le envié un correo electronico...
el esta bien dentro de lo que cabe, y dice que muchas gracias por los animos...que os ha leido las respuestas en este topic

supongo que no tardará en pasarse por el foro...dice que cada dia se encuentra mejor :sonrisa:

buenas noticas sin duda... :-*

Santo Reino

**
Cumulus Húmilis
Catedral de Jaén, capital del Santo Reino
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y especialmente por los ánimos que recibo.
Este foro es grande por muchos motivos...
He estado unos días un poco en off, pero bueno tengo ahora por delante un mesecito mas tranquilo, vuelvo a estar en on. Tengo por ahí algunas fotos de principios y final de febrero, así que en cuanto pueda prepararlas tendréis que soportar otro de mis reportajes. ;D

Saludos. ;)

Para Raquel, Elena y Pepe un  :-*
JAÉN     Latitud: +37º 77   Longitud: -003º 80   Altura: +0580     (Mi posición Entorno Catedral +0602 msnm)
Plataforma "Por un radar meteorológico en Jaén". Contacto en [email protected] o www.radarmeteojaen.es

Juan-Murcia

Cb Incus
Es un gran reportaje con la catedral de jaen y al fondo la sierras nevadas saludos santo reino 8)
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Esperamos esas fotos de Jaén ansiosos, yo el otro día estuve en el Jándula atraído por tu reportaje, (sigue igual), intenté hacer unas fotillos, pero nada no hay comparación con las tuyas.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Fenomenal situación climatológica que acompañada por la buena vista fotogénica y el buen hacer fotográfico de quien las toma, sacan del horno semejante manjar plasmado en imágenes para el deleite visual de los que desconocemos la zona. Felicidades por todo ello y por ese magnifico colofón del topic con esa sublime dedicatoria. Un Abrazo
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Enhorabuena por este magnífico reportaje.
Las fotos son preciosas y nos hablan de lo que se siente en una ciudad no muy acostumbrada a la nieve. Parece que está uno allí.

Sea lo que sea la prueba por la que estás pasando seguro que lo conseguirás. Recibe un abrazo y todo mi apoyo.
Y recuerdos a tu mujer.
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"