La niña, año 2004

Iniciado por vigilant, Martes 10 Agosto 2004 17:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nieblachorrera

Cumulus Congestus
  1. suxonacho@hotmail.com
pues si yo tb creo ke este invierno sera mas borrascoso de lo normal ¿el anticiclon de las azores se debe a que la temperatura del oceano es mas alta que la de norteamerica y europa no? ¿en ese caso se debilitaria el dichoso anticiclon no?

lo que espero es ke mas entrado el otoño esas borrascas se descuelguen un poco mas porke a mi ver pasar nubes altas no me mola

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería
HOla,
Mirad yo puedo aportar un pequeño dato, estos 3 días de poniente ha entrado gran cantidad de agua fría desde el estrecho y aunque en la orilla esta 'tropo caldo' a 1.5 millas el agua está pero que muy fría, (y eso me recuerda al verano del 97), lo digo porque el mapa de temp del mediterraneo es del 2 de agosto.

Hizo bastante poniente durante el verano y luego un verano de San Miguel hasta Noviembre, que fue un mes histórico.

Yo todavia no tengo claro esta situación que comentais de borrascas vaya a ser muy persistente, aunque si la opinión es de otra borrasca ahora sobre mediados , otra a finales de agosto y otra más la primera quincena de septiembre, Yo me sumaría.

No lo veo muy descabellado y para mí entra en lo previsible, no vamos a tener veranos siempre como el de 2003 con un mes de levante encima flojo.
La vida es efímera, aprovéchala.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: frescachon en Miércoles 11 Agosto 2004 12:13:41 PM
Hizo bastante poniente durante el verano y luego un verano de San Miguel hasta Noviembre, que fue un mes histórico.

Sí, yo opino que este verano vamos a tener verano de san miguel para rato, al menos en Valencia, debido por las entdaas de este tipo de B, que nos envían ponientes y sures, y que hacen que las máximas ronden o superen los 35ºC muchos días...

aunque si la opinión es de otra borrasca ahora sobre mediados , otra a finales de agosto y otra más la primera quincena de septiembre, Yo me sumaría.

Eso es justamente a lo que me refería... está claro que no puede haber una B totalmente continua, sin pausas y eterna en una misma zona, pero sín de forma intermitente y casi ininterrupida, con pausas breves... eso es lo que creo... y duraria al menos uno o dos meses más.

Saluts!!

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
¿Alguien sabe como puedo colgar aqui los mapas que tengo guardados en una carpeta en mi escritorio?
Agradezco mucho la ayuda.
Por cierto los pinguinos viven en el hemisferio sur no en el norte,jeje ;D

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: Jose-pamplona en Miércoles 11 Agosto 2004 16:53:26 PM
¿Alguien sabe como puedo colgar aqui los mapas que tengo guardados en una carpeta en mi escritorio?

has intentado colgarlo en un servidor... por ejemplo epson ?
http://foto.epson.com/es/control_login.asp

Por cierto los pinguinos viven en el hemisferio sur no en el norte, jeje ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

cierto!!! pero porque los dle norte se extinguieron, ejje, yo oí que incluso en el mediterraneo había una especie d epingüino, ...

Pingüino, nombre común de cualquiera de las diversas aves acuáticas no voladoras del hemisferio sur que también reciben el nombre de pájaros bobos (véase Aves no voladoras). El nombre de pingüino se aplicaba originalmente al hoy extinguido alca real del norte del Atlántico, un gran ave no voladora, de color blanco y negro y posición erguida. Más tarde se descubrieron aves no voladoras similares en el hemisferio sur, y también fueron llamadas pingüinos, nombre que hoy ha quedado restringido exclusivamente a estas aves. Al igual que los alcas, los pingüinos son excelentes nadadores.

Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2002. © 1993-2001 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

y no me extraña que se extinguieran... viendo la temperatura del polo norte... los pinguinos empezarían a ir en bermudas... y terminarían por vivir en iglús... o sea, hablando esquimal!!  ;D ;D ;D

Saluts!!

vigilant

Supercélula Tornádica
He oído que dentro de tres meses el ENOS entrará en fase Niño... :O

es eso cierto?

¿Cómo puede ser eso? ¿pero no estamos en niña?

Que alguien me lo explique, porfa.

Saluts!!

_ECMWF_

Visitante
Por cierto es normal esa temperatura del mar en Dinamarca.. Noruega Suecia... joe si casi la tienen igual de alta que el Cantabrico

vigilant

Supercélula Tornádica
tu mismo puedes responer a tu pregunta  ;)

Saluts!!