La primavera la sangre altera y el tiempo tambien 1º parte

Iniciado por c@rri, Sábado 28 Marzo 2009 23:00:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

c@rri

**
Cumulus Húmilis
Tierra de contrastes...
  1. livehellboy@hotmail.com
Vaya diita el de hoy, creo que he visto toda clase de nubes menos las que de verdad importan, pero lo que me gusta de verdad es ir a saco a ver si sacamos algo o no, esta vez ha sido que no, pero ya habra otras ocasiones pero lo de verdad importa es la aficcion a este tema, como veis voy a sacar el repor en 2 partes para no cargar mucho esto y que no salgan luego la mitad de las fotos  ;D, alla vamos:

Empezemos por la mañana, he dado una vuelta por Daimiel y solo habia estratos

Pero a lo lejos diviso algo, si señor premio, se ven mamas casi que me da verguenza enseñarlas despues de ver las de Gale  :-[  :P

Esta empezando a crear un miniarcus

Despues de este miniarcus, me voy a comer y a eso de las 14:10 me voy para las lagunas de ruidera cuando llego por tomelloso empieza a llover y cuando llegoa a las lagunas empieza el diluvio universal, lastima no haber podido sacar fotos, para eso me hace falta un compañero, porque no se puede conducir con lluvia fuerte y hacer fotos al mismo tiempo  :'(
Aqui estamos en el embalse de Peñaroya fijaos que se ven hasta olas  :o

Me alejo de la lluvia lo mas que puedo y paro el coche y efectivamente veo una especie de cumunolimbo poco importante detras de las lluvias la cual me imagino que las alimentaba

Un poquito despues en el pueblo de alhambra a 8 km de ruidera

Hasta los estratos se habian convertido en hermosas nubes

Fijaos como se plegan al fondo y toman la formade la montaña

Y este es el final de la primera parte ahora dentro de un ratillo subiremos la segunda parte con un buen fin de fiesta  ;)
Carrion de Calatrava ( Ciudad Real )

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula

c@rri

**
Cumulus Húmilis
Tierra de contrastes...
  1. livehellboy@hotmail.com
CitarPublicado por: pepeavilenho
me ha gustado esta 1ª parte, a ver que tal la 2ª ;)

Gracias pepeavilenho  ;)
Carrion de Calatrava ( Ciudad Real )

pinsapo

Cb Incus
Desde luego fue un día cargado de nubes, algunas muy interesantes  :). Voy a echarle un vistazo a la 2ª parte.
Un saludo.