La RAM va a cumplir un año: queremos saber ......

clarillo

  • Visitante
Re:La RAM va a cumplir un año: queremos saber ......
« Respuesta #12 en: Martes 01 Abril 2003 20:21:33 pm »
Desde que conocí la existencia de esta página, he entrado a ver la revista. Es más, espero ansiosamente el siguiente número para ir leyendo más cosas nuevas.

Sumarme a lo dicho por José V. y Gloria:
Poder salvarla completa en Pdf y no sólo artículo por artículo.

Seguid así siempre. Teneis mi apoyo.
Un saludo a todos.

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:La RAM va a cumplir un año: queremos saber ......
« Respuesta #13 en: Martes 01 Abril 2003 20:58:03 pm »
Jo,ayer mismo intenté opinar sobre la revista pero el servidor estaba tonto y se me perdían los mensajes... >:(


Pués si,la revista es impresionantemente sublime,siempre lo he dicho y lo diré,para mi tiene un mérito impresionante y espero que en un futuro podamos palpar con las manos las revistas,no me importaría el precio,pagaría lo que sea!! ;)

La  verdad es que será dificil mejorarla,
Enhorabuena.
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:La RAM va a cumplir un año: queremos saber ......
« Respuesta #14 en: Martes 01 Abril 2003 21:24:16 pm »
Opino como Alvaro si realmente se diera el paso de llevarla a los quioscos..seria el primero en adquirirla y lo pagaria yo tambien sin importarme. Porque , de algun modo, es alguna compensacion economica que lo tienen mas que merecido todo el equipo por todo el enorme esfuerzo que realizan mes a mes. (imaginaros ver una de nuestras fotos premiadas, con nuestras votaciones, en portada de una revista )  :o :o :o

Me parece, un fabuloso trabajo el que dais y ofreceis cada mes que es sencillamente insuperable. Animo y seguid en el tema de los contenidos por el mismo camino que hasta ahora que es perfecta.

Salu2,
Pedro.
« Última modificación: Martes 01 Abril 2003 21:25:32 pm por Pedromad »
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Almansa

  • Visitante
Re:La RAM va a cumplir un año: queremos saber ......
« Respuesta #15 en: Miércoles 02 Abril 2003 00:07:06 am »
Pues a mi como al resto de foreros me parece una excelente  revista meteorológica , debe ser de las pioneras en castellano  ;) .Felicitar a los coordinadores y a los que mes a mes nos deleitan con esos interesantes reportajes con los que se aprende un montón  ;D .

La revista me parece muy bien planteada, la dejaría como está. Quizás añadiría algun cursillo mensual como el Curso Visual de Nubes de Rayo o alguno en el que se enseñe la meteorología basica de forma amena a la gente que sea profana en la materia.

Un saludo  ;)

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
UFFF
« Respuesta #16 en: Miércoles 02 Abril 2003 00:33:32 am »
Que se viera en los quioscos sería el sueño de mi vida. Sería la primera revista Meteorológica, y estaría casi a la altura de National Geographic, Natura...  :o :o. Quien sabe si algún dia, quien sabe...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:La RAM va a cumplir un año: queremos saber ......
« Respuesta #17 en: Miércoles 02 Abril 2003 03:30:44 am »
De momento es dificilmente mejorable. La RAM es muy buena y tiene muchísima información por lo que apoyo la idea de poder bajarla completa y no por artículo.
Además está ayudando a crear un equipo de "científicos" autodidactas de la meteorología que vamos a ver a donde llega... ;)

Felicitaciones y a seguir así.
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado omega4

  • omega4
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 191
Re:La RAM va a cumplir un año: queremos saber ......
« Respuesta #18 en: Miércoles 02 Abril 2003 21:50:36 pm »
Hola:

En cuanto a contenidos, la RAM me parece extraordinaria. Divulgativa e interesante, a todos los niveles.

En cuanto al diseño de los artículos en Pdf, me gustaría que se mejoraran  algunos detalles. Como ejemplo, el "ajuste" del texto a la derecha. O la proporciónalidad de las imágenes, casi siempre excesivamente grandes, o su disposición, no necesariamente "centradas"...

Pienso que mejorar la forma, también es progresar. No os parezca  mal. Quiero lo mejor para la RAM: Optima de contenido ( que ya lo es ) y "guapa" de aspecto, cuando sale a la calle...

Saludos




Nubesiclaros

  • Visitante
Re:La RAM va a cumplir un año: queremos saber ......
« Respuesta #19 en: Sábado 05 Abril 2003 17:34:00 pm »
Hola:

Mi opinión es:

Es prefecta!!, tiene de todo y encima hasta podemos participar todos  ;D

Como sugerencia, podría tener algunos videos para descargar de los hechos más importantes del pasado mes, aunque creo que eso es muy dificil.

Saludos