Ranger

Cb Calvus

Espectacular e impresionante reportaje

Felicidades
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Joooooodeeerr :o Este es un documento excepcional! Unas fotos que me han encantado, con ese viento huracanado capaz de levantar en forma de espuma el mismísimo agua del mar, o esculpiendo a cúmulos que a pesar de la violencia del viento escultor, intentaban seguir creciendo en la vertical. Nunca había visto cosa igual... :o :o :o :o Enhorabuena a Fernando por las fotos, y esperando que no sufriera de ninguna forma los efectos de esos vientos.

www.cazatormentas.net/foro

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
Fabuloso reportaje, gracias a Nambroque por jugarse el pellejo, la destruccion ha sido elevada, lastima....

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
 :sorpreson: :sorpreson: :aplause:Brutales fotografias :o :o :o
Enhorabuena !!!!!!
Saludos
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Enhorabuena a Nambroque por la 'caza' y sobre todo por haber podido disfrutar en directo de la tormenta. Los lenticularis gigantescos quitan el hipo¡¡

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Hola a todos
Lo primero agradecer a Rayo que haya reproducido el reportaje que puse en Canariasmet, yo andaba escaso de tiempo y no sabía cuando lo podría hacer. Acabo de editarlo, por lo que quienes lo vieron por primera vez notarán cambios respecto al primer mensaje enviado por Rayo.
En segundo lugar, ¡qué bueno ver que los buenos amigos se acuerdan de uno!... lo cierto es que mientras escribo me siento como en casa, como si nunca hubiese estado ausente...
La verdad que uno se va liando, este foro ha crecido mucho y hasta a veces me falta tiempo para seguir el Foro Canariasmet, que se ha asentado y está funcionando muy bien, con mucha participación y de calidad.
De la "Tormenta Tropical", deciros que fue una experiencia extraordinaria. Lástima por los daños, aunque lo que más me sorprende es que no hubiese más desgracias personales, pues la gente no era totalmente consciente de lo que nos venía encima. A ver si así a la próxima se toma más en serio y no se tienta tanto la suerte
Del reportaje aconsejaros que si tenéis conexión rápida no os perdáis los vídeos; dan movimiento a las fotos y permiten hacerse una idea mucho mejor de lo que se veía y sentía.
Kiker, eso que comentas es exactamante lo que sucede aquí, la montaña "rompe" la nubosidad y queda un hueco,que a mediodía es ocupado por el sol. La lluvia es arrastrada por el viento, se forma un arco iris y si la lluvia y el viento son intensos parece una ducha o como que "están regando". Es bastante espectacular, y en este caso con Delta lo fue mas por el fuerte viento, como se ve en la foto y el video...
Por cierto que lo que comentas de si fue huracán, no creas, las velocidades tan altas que alcanzó el viento se debieron al relieve de las islas, que en algunas zonas aceleran los flujos. seguramente sobre la zona de océano sin islas no alcanzaba ni de lejos los 118 km/h necesarios para ser considerado huracán. Como dice deily, si esto generó estos vienrtos y destrozos al pasar por aquí, no quiero ni pensar lo que sería si llegase un huracán de los que vemos por TV
Trataré de seguir poniendo fotos cuando haya algo muy llamativo por aquí, ahora tengo servidor al que subir las fotos
Y sabéis que en La Palma seguís contando con Nambroque, si alguno pasa por aquí, ya sabe, ¡que avise!...  ::)

¡Saludos a todos!  ;)

pinsapo

Cb Incus
Supongo lo especial que tuvo que ser para ti ver todo este episodio de la Tormenta Tropical Delta y grabarlo para la posteridad  ;D. Todas las imágenes y lo que nos cuentas es impresionante; y a mi me fascina personalmente esas nubes blancas que se formaron en el mar, me han dejado sin palabras.

Saludos.

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Impresionantes fotos y videos   :o :o , la verdad es que para ser una "tormenta tropical" de vientos de mas de 150 km/h y hasta mas de 200 km/h en las zonas mas altas de Canarias,  lo llamaria mas bien HURACAN .

Espectaculares  las fotos del mar y de ese lenticular ,  enhorabuena por el reportaje   ;)

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

Yo_mismo

Supercélula

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Buah chaval!!! debe ser brutal vivir algo así, realmente acojonante. Ni me imagino lo que debe ser un huracan bien formado!!

Gracias por el reportaje  :sonrisa:
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
El reportaje es brutal pero mas aun debe de ser la experiencia de vivir algo así!!! Un 10 Nambroque :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales