L´OCEANOGRAFIC de Valencia

Iniciado por tborras, Sábado 10 Septiembre 2005 09:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

genevieve

Cb Calvus
que hermosas fotos thorras,  que bonito el delfin, esas criaturas tienen algo especial, sabes mi ilusion seria nadar junto a ellos, creo que me pasaria horas jugando con esos animales , es uno de los animales que mas me atrae.un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Á mi también me encantan los delfines, he tenido la suerte de tratar bastante con ellos y son animales excepcionales, inteligentes y fieles, no podía marchar sin hacerles una foto,ya no actuaban pero pude entrar a la grada y fotografiar uno,

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

genevieve

Cb Calvus
veras me siento muy unida a toda la naturaleza , pero los animales aun mas, el unico que debo tener alergia o algo asi es a ls serpientes, su sola presencia me congestiona y me pongo a la muerte nose por que
pero el resto de los animales , commigo tienen una relacion especial , la verdad, mira el otro dia por sevilla ,bueno en realidad iba para mi trabajo , y iba un señor por la calle, con un perro un hermoso ejemplar wolden retrivieu, y se me quedo mirando , pero fijo como miran los perros a los ojso del ser humano, y se quiso soltar de su dueño , jaja el pobre, yo segui andando y el animal se revolvia para mi , bueno paso asi al dia siguiente yo salia de la estacion de san bernardo, y alli estaba otra vez el perro y su dueño y el señor es mayor, y el perro se le solto , se vino a mi , y bueno hasta que lo acaricie y le di un abrazo , el animal movia su cola como si me conociera de toda la vida, el dueño , el buen hombre no sabia como pedirme disculpas y yo me reia , sabes por que los animales son mas inteligentes ue las personas si cabe, estoy segura de que ese animal percibio mi dolor por la muerte de mi perro y sabia que yo deseaba abrazarle y vino el a mi , algo asi thorras fue muy bonito la verdad necesitaba abrazar un perro , llevo demasiados meses llorando la muerte del mio en fin , animales , se les llama pero no lo son tanto thorras, mi mejor amigo era mi dalmata,y no quiero ofender a mis amigos tengo muy buenos amigos pero ese animal era especial , todo nobleza ,  un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR

Pipper

Visitante
Que bien debiste pasarlo Josep, con lo que te gustan los peces.....lástima el poco tiempo, para otra ocasión! ;)

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Pues aún no lo he visto yo, claro, cómo vivo aquí, pues eso, que dices, "ya lo veré", y a no ser que venga algún amigo o familiar en plan turista y vayas acompañándolo, pues que no vas.

Recientemente me dijeron  mis cuñados que fueron a verlo y estuvieron hora y media esperando en la cola, y que lo mejor era el espectáculo de los delfines.

Por cierto, las fotos buenas, sin flash.

Saludos.
Valencia, zona Este.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
yo tengo que volver y verlo con más calma, merece la pena; y el espectáculo de delfines es precioso, qué animales tan hermosos  e inteligentes !

A pesar de no tener flash se ven bastante bien tborras  ;)

PD: lo que tu llamas centollos no son cangrejos araña?  ???  sea lo que sean dan un cague tremendo ! xD
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD