Bueno el hilo que me acabo de dar cuenta que esta abierto
. que pasote tanto de portada como de paginas que se van viendo, asi como la disposicion y formato del libro.. se va a convertir en una joya tanto parta los amantes de la metereologia que nos juntamos en los foros, como para el que sienta un simple placer por la fotografia o la persona de pie que sin tener un interese especial, se va a quedar prendado cuando lo vea. La putada es que vea la luz en este momento de crisis tan grande, aunque por contra la Navidad puede ayudar y mucho a su primera distribucion
.
En lo que se pueda ayudar para facilitar su distribucion o que llegue a la gente o lo que sea, decirnoslo.
Del trabajo de Chimpun y de Rayo poco se puede decir a lo que todos los que los conocemos a traves de la red ya sabemos, que son un referente en la fotografia y/o en la metereologia (por que no solo son grandes metereologos sino unos fotografos del caraillo) y son una imagen para los que se inician en esto o simplemente quieren ir aprendiendo y mejorando.
No me extiendo mas, pero es que me he quedado con la boca abierta nada mas ver la portada y la hoja colgada en el topic.
Encuensta votada.