Llueve en ...............

Iniciado por tborras, Sábado 16 Agosto 2003 10:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
En mi ducha......... cae de lo lindo......... 8)
Change the way you think about everything

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Bueno, si esta tarde se instala la circulacion de poniente en todos los niveles!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Hola de nuevo:

Veo que al final la lluvia ha llegado al filo norte de la península, y que esta tarde se prevee fuerte por el NE Español. Yo por el contrario sigo aquí en Extremadura, con cielos despejados e incendios y más incendios (somos la comunidad con más hectareas quemadas: 16400). Ya ni se ven los CBs de los últimos dias, eso si, las temperaturas han bajado, a ver si esto vale para algo.

Seguimos esperando los cambios  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Aqui en león ya ha dejado hace rato de llover, aunque están creciendo hacia el oeste preciosos cumulonimbus que pueden dejarnos algo esta tarde.
A seguir esperando. Por lo menos ya he visto un buen diluvio esta mañana, más de lo que esperaba.....

saludos

Comillas

Cumulus Congestus
"Mirando siempre al cielo"
  1. angelin_74@hotmail.com

muy Buenas

Pues en el occidente de Cantabria lleva lloviendo a manta toda la mañana.

Empezó sobre las 8 de la mañana, y ahora a la 1 llevo recogidos en mi Pluviometro 36,2 litros. Eso si es llover   :o :o :o

Y sobre todo llevando mas de 15 dias sin hacerlo.

La lluvia es continua y persistente. No ha parado ni un minuto en 5 horas, y a ratos es bastante fuerte.

Ahora parece que empieza a parar y a clarear el cielo, y según el satélite la masa nubosa tan compacta que lleva encima de nosotros toda la mañana parece que se dirige hacia alta mar.

La verdad es que no ha venido nada mal. ya se necesitaba

Un saludo a todos
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Hola;
Hacia tiempo que no sentia tanta envidia Comillas, sopla un poco anda, que ya os habeis regado un rato. Esppero que se me fastidie la siesta.

meteosat2

Supercélula Tornádica
 :o :o

Joe comillas!!! casi 40 mm. No esta nada mal esa cantidad. Y como dices, todo lo que lleva sin llover el campo ya lo necesitaba!!

a ver si continúa esta tarde!!

Saludos

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Nononononononono Comillas que no sople que sino no entra para el interior >:( >:( >:( ;)

Madre mia 36 litrossssss, además sin granizo.... esopara el campo es orooooo!!!!

Comillas

Cumulus Congestus
"Mirando siempre al cielo"
  1. angelin_74@hotmail.com

Pues si así es Meteosat. Sobre todo, lo mas importante, es que aquí, y en muchas zonas del norte, se necesitaba mucho el agua. No es normal que se tire sin lover mas de 15 dias.

Jose si puediera no lo dudes  ;). Pero yo creo que algo os tiene que caer. Fijate en el satelite como está el golfo de Vizcaya y con el calor latente del agua muy facil que se reactiven esta tarde.

El nucleo que nos ha afectado a nosotros se dirije hacia el norte. Eso es lo malo, que parece que vienta del Sur  :-\

Espero que tengais suerte

Un saludo
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Comillas..... parece no, tienes toda la razón y todo se va para el norte... :-\, hace poco había enfrente de Euskadi algo interesante pero se ha desecho viajando al Norte....

aaaah por cierto NO llueve en Vitoria por si no os había dicho........ joder ha llovido en Pamplona, Logroño, Bilbao, Donostia....... [/img]

meteosat2

Supercélula Tornádica
Comillas, seguramente la nube que nos dejó en León un impresionante diluvio esta mañana, y que hizo que algunas calles se conviertieran en ríos con más de 20 cm de agua en algunas calles en la zona oeste de la ciudad ( aproximadamente unos 15 mm en unos 20 minutos), es la que te ha dejado a ti tanta agua, ya que desde ´León hacia el NE está justo la costa occidental de Cantabria, donde tu tew encuentras.

Ahora desde mi posición hacia el Norte y oeste se ven muchos cumulonimbus y cumulus congestus creciendo, y se dirigen hacia tu posición. Asi que creo que verás llover más esta tarde.

saludos!!  ;)

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En Oviedo comienza a llover despues de 1 hora sin caer.
Parece que entre el Oriente de Asturias y el Occidente de Cantabria estan las precipitaciones mas importantes
SALUDOS