Lo del inm es de JUZGADO DE GUARDIA

Iniciado por Sierra Urbasa, Viernes 14 Octubre 2005 23:10:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

febrero 1956

Visitante
Buenos días

Yo creo que esa animadversión hacia el INM por parte de este forero, roza lo patológico.... además destila cierto tufillo de  "amores no correspondidos".....
Me gustaría que por el plazo de una semana meteorológicamente "conflictiva" las predicciones y avisos de fenómenos meteorológicos adversos las realizaras tú, Sierra Urbasa... Tendrías ocasión de lucirte y demostrar tu profesionalidad... o por contra caerte con todo el equipo.
Recuerda que en esta vida, para poder exigir, primero hay que demostrar.... y normalmente, en todos los trabajos ( y es una opinión muy pero que muy extendida) quien protesta sistemáticamente es porque algo tiene que callar u ocultar, desviando así la atención, para que pase desapercibida nuestra propia mediocridad....
Creo que debería ir siendo hora de que demostraras algo y te dejaras de "pataletas infantiles" y comportamientos que a mi  humilde modo de entender, son de lo más pueriles....

Si a ti te parece que puedes hacerlo mucho mejor, estaríamos encantados de que formaras parte de nuestra casa ( por otra parte, de todos).Tienes la oportunidad de intentarlo presentándote a las oposiciones que todos los años se convocan... Estoy seguro que serías el número 1 de todas aquellas en las que hicieras acto de presencia....¡Ánimo!

Saludos