¡¡ Lo nunca visto !!...

Iniciado por Vigorro..., Viernes 28 Abril 2006 03:02:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Vigorro es Dios :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:

Un abrazo amigo ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Diosssssss,son la leche las fotos tio!!!!!!impresionantes!!!! :o

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Bueno, veo que la aceptacion ha sido buena... ;D

Innovando, que es gerundio... 8)

MARADENTRO

Supercélula
Esta Tierra no tiene corazón
  1. rivera_blasco@hotmail.com
Cita de: Vigorrescu... en Viernes 28 Abril 2006 13:58:31 PM
Bueno, veo que la aceptacion ha sido buena... ;D

Innovando, que es gerundio... 8)

Vigorro está revolucionando el foro ;D

Un abrazo ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Magnificas :o :o :o :o, como otros foreros nunca habia visto fotos hechas desde una web-cam
La última foto mola mazo :mucharisa: :mucharisa:
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Minuto a minuto, segundo a segundo mejor dicho hay que estar para hacer un seguimiento así, te lo has currao ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
¡¡Cacho carneee!!
A mí me entra hambre de verte... :P
Muy curiosa la forma de hacer un meteo reportaje....y muy cómoda. Mientras yo me las veía y deseaba por en medio del granizo con el coche haciéndome eses, tú ahí, dándole al ratón y a la birra :(
;D
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: Stormy en Sábado 29 Abril 2006 01:24:54 AM
¡¡Cacho carneee!!
A mí me entra hambre de verte... :P
Muy curiosa la forma de hacer un meteo reportaje....y muy cómoda. Mientras yo me las veía y deseaba por en medio del granizo con el coche haciéndome eses, tú ahí, dándole al ratón y a la birra :(
;D
;D ;D ;D Cierto es... estaba con un quinto de Mahou, un poquito de jamon con un tomatillo picao, y oyendo a Gabinete Caligari... eso si, el dedo indice de la mano derecha no lo despegaba de la tecla ImprPant... ;D

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Muy curioso el reportaje: si es que los hay vagos que con tal de no moverse de su casa hacen lo que sea...... ;D ;D

Parece que se lió una buena en el sureste, pero lo mejor de todo es que si no recuerdo mal en el foro hay un forero que justamente trabaja (o tiene alguna relación) con el observatorio de Calar Alto... ;)  a ver si se pasa por aqui.

un saludo y enhorabuena a Vigorro ;)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Impresionante Vigorro.
Me alegro de que sirva nuestra webcam para cosas así.
Por cierto, el coche, que parece que lleva largas, sólo lleva luces de posición.
Un saludo
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: chimpun en Domingo 30 Abril 2006 11:44:28 AM
Muy curioso el reportaje: si es que los hay vagos que con tal de no moverse de su casa hacen lo que sea...... ;D ;D

Parece que se lió una buena en el sureste, pero lo mejor de todo es que si no recuerdo mal en el foro hay un forero que justamente trabaja (o tiene alguna relación) con el observatorio de Calar Alto... ;)  a ver si se pasa por aqui.

un saludo y enhorabuena a Vigorro ;)

Gracias jefe... :master: :master: :master: ;D

Tienes razon es las tres cosas: se lio una buena, es Gike quien curra alli, y una caza desde casa es interesante por las comodidades que ofrece... ::)

Gike, gracias, jejejeje... por cierto, cuando vi llegar el coche parecia el fin del mundo, no veas como lo recoge la webcam, parecia otra cosa... pero si dices que solo llevaba las luces de posicion... :confused: como un dia vea a un tio encender un cigarro creere que lo esta haciendo con una antorcha... :mucharisa: