MACIZO DE ANAYET Y CANAL ROYA: La vida puede ser maravillosa

Desconectado jefoce

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
Re: MACIZO DE ANAYET Y CANAL ROYA: La vida puede ser maravillosa
« Respuesta #12 en: Viernes 04 Julio 2008 09:09:32 am »
Enhorabuena por tu reportaje, la verdad es que el Anayet es un clásico del Pirineo. El paso de la laja inclinada acojona de verdad, si subes desde Formigal se ve realmente la caída que hay. El las fotos tomadas desde el pasamanos no se aprecia muy bien la verticalidad del lugar. De todas maneras es un gran reportaje.

Hola Roberto, gracias por el comentario. Es verdad que no se aprecia muy bien la verticalidad en las fotos. Como suele suceder, no hay como vivirlo en directo. De todas maneras, insisto en mi teoría, comentada en más de un foro: el paso de la sirga es más impresionante que difícil. Un saludo.
« Última modificación: Viernes 04 Julio 2008 16:31:17 pm por jefoce »

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: MACIZO DE ANAYET Y CANAL ROYA: La vida puede ser maravillosa
« Respuesta #13 en: Viernes 04 Julio 2008 13:50:38 pm »
Enhorabuena por este excelente reportaje, he disfrutado leyendo y viendo las excelentes fotos

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re: MACIZO DE ANAYET Y CANAL ROYA: La vida puede ser maravillosa
« Respuesta #14 en: Viernes 04 Julio 2008 15:20:38 pm »
Enhorabuena por tu reportaje, la verdad es que el Anayet es un clásico del Pirineo. El paso de la laja inclinada acojona de verdad, si subes desde Formigal se ve realmente la caída que hay. El las fotos tomadas desde el pasamanos no se aprecia muy bien la verticalidad del lugar. De todas maneras es un gran reportaje.

Hola Roberto, gracias por el comentario. Es verdad que no se aprecia muy bien la verticalidad en la fotos. Como suele suceder, no hay como vivirlo en directo. De todas maneras, insisto en mi teoría, comentada en más de un foro: el paso de la sirga es más impresionante que difícil. Un saludo.
Estoy de acuerdo, pero junto a la "Escupidera" del Perdido el paso del Anayet ha producido varias caídas mortales, por lo que hay que tomárselo con mucha cautela sobre todo en invierno.


Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: MACIZO DE ANAYET Y CANAL ROYA: La vida puede ser maravillosa
« Respuesta #15 en: Sábado 12 Julio 2008 14:19:28 pm »
Gran reportaje. Te los curras mucho para detallar el recorrido...  ;)
Somahoz, Cantabria