MALAGA OCTUBRE 2005

Iniciado por HADA, Viernes 13 Enero 2006 18:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HADA

Cb Calvus
Saludos a todos!!
Os pongo unas fotos que hize, cuando estuve éste oct. pasado en Málaga de vacaciones, la primera quincena del mes. Después, fui para Tenerife diez días;en donde tambien tomé fotos, pero éstas las pongo en otro topic.
Me encanta el mar y mirar el cielo; asi que son los verdaderos protagonistas en las imágenes. Espero que no os sea pesada la colección de fotos, bueno y sin más... demos paso al festival  ;) ;)

Estas 6 primeras están hechas en la playa del Peñón del cuervo y las siguientes en Torrox
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

HADA

Cb Calvus
Continuamos en Torrox ;)
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

HADA

Cb Calvus
Seguimos... y ya son las últimas.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bonitas fotos hada, muy bonitas las playas de Torrox :sonrisa:
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Pipper

Visitante
Muy bonitas Hada, unas playas fantásticas, enhorabuena!! :aplause: :aplause: :aplause:

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Resulta curioso ver cielos tan borrascosos para los que solo conocemos esa parte del mediterráneo en tiempos de luminosidad...
:o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Bonitas fotos. Inconfundible la silueta del Peñón del Cuervo. Espero que disfrutaras esos días por aquí.

Un saludo.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Preciosas esas costas malagueñas :sonrisa:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

HADA

Cb Calvus
!Gracias chic@s!! Realmente me encanta Málaga asi es que disfruté  mucho por alli.
Fueron días algo movidos de nubes; las fotos de Torrox están hechas el 12 de oct. parecia que fuera a caer una gorda, pero ni una gota soltó el cielo.

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

HADA

Cb Calvus
Cita de: Terral en Lunes 16 Enero 2006 23:29:05 PM
preciosas fotos amiga  ;)

Gracias Terral,  espero seguir haciendo más  ;)

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Bonitas fotos de la costa Malagueña  ;) Una tierra que conozco bien porque de niño iba con mis padres a la Costa del Sol. Cada año a un sitio distinto: Benalmádena Costa, Torremolinos, Marbella o Fuengirola. Cada sitio tenía su encanto y guardo gratos recuerdos de la infancia en aquella Costa del Sol.  Recuerdo haber visitado Mijas, Benalmádena Pueblo, Nerja y Málaga capital  ::).   

Lo que recuerdo con desasosiego fué que durante unos días sopló el viento Terral un verano en Torremolinos, madre mía que calor más espantoso y pegajoso  ;D y mira que en Cáceres hace calor en verano... pero nada comparable a aquello.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)