Nueva Kaza ::Punta Galea 5/08/08::

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: Nueva Kaza ::Punta Galea 5/08/08::
« Respuesta #12 en: Miércoles 06 Agosto 2008 16:39:01 pm »
Lastima lo del tapon seco y aun asi magnificas fotos
Que malas son las prenociones

Desconectado xabi

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 547
  • Sexo: Masculino
  • Lekeitio (Bizkaia)
    • Lekitxoko zeruak
Re: Nueva Kaza ::Punta Galea 5/08/08::
« Respuesta #13 en: Miércoles 06 Agosto 2008 18:09:39 pm »
Fue una pena, se oían truenos continuamente(en una de las tormentas más fuertes que recuerdo se oían los truenos como si fuera el sonido de un bombo que no paraba), era buena señal. pero tras un comienzo fuerte ( el cielo se puso negro), se desinfló y nos quedamos con las ganas. Me gusta la foto de la luz entrando en la zona de los aerogeneradores.
Yo también intente cazar algún rayo, pero salían de cualquier sitio, y los tenia demasiado encima, me fue imposible.Lo único decente que pude fotografiar fue su llegada por la mar.





Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Nueva Kaza ::Punta Galea 5/08/08::
« Respuesta #14 en: Miércoles 06 Agosto 2008 18:33:54 pm »
La tercera foto es terrorífica :o
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Nueva Kaza ::Punta Galea 5/08/08::
« Respuesta #15 en: Miércoles 06 Agosto 2008 20:18:14 pm »
las ultimas dos son preciosas.
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado nor_galo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1999
  • Sexo: Masculino
  • Santurtzi (Bizkaia) 40m
Re: Nueva Kaza ::Punta Galea 5/08/08::
« Respuesta #16 en: Miércoles 06 Agosto 2008 22:25:10 pm »
Fue una pena, se oían truenos continuamente(en una de las tormentas más fuertes que recuerdo se oían los truenos como si fuera el sonido de un bombo que no paraba), era buena señal. pero tras un comienzo fuerte ( el cielo se puso negro), se desinfló y nos quedamos con las ganas. Me gusta la foto de la luz entrando en la zona de los aerogeneradores.
Yo también intente cazar algún rayo, pero salían de cualquier sitio, y los tenia demasiado encima, me fue imposible.Lo único decente que pude fotografiar fue su llegada por la mar.





aiba!!!, justamente donde están esas fotos echas estaba yo momentos antes, y justo cuando marchaba al autobús vi llegar a uno con una buena camara :brothink:
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.