¡¡¡ MAMMMMATUS !!!

Iniciado por rayo, Domingo 25 Junio 2006 01:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Con razón tienes motivos para estar contento, vaya fotos mas acojonantes, que pedazo me MAMMATUS, enhorabuena por la kaza, y también estamos contentos todos los que hemos visto este reportaje.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Jode!!!! Como estamos ultimamente por aqui.
Rayo en su linea, estas hecho un artista  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
se me han puesto los pelos como escarpias Rayo, me has impresionado a un nivel que yo creía que nadie iba a alcanzar...mi más sincera enhorabuena.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

seal

Cb Calvus
Cazatormentas.net online!!!
No me extraña que estes contento con esas mammatus, para correrse vivo  :o :o enhorabuena !!

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Increible, te lo juro que me he corrido....  :o :o IMPRESIONANTES
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Vaya racha que llevas. Haces mantener la afición a observar el cielo a quienes buscamos nubes así y no las encontramos desde hace tiempo. Otro 10¡

Mammatus ©

Visitante
La verdad es que yo hubiera tenido una erección.... ;D

Casi la tengo habiendolos fotografiado a 100 km de distancia, así que no me quiero imaginar estando ahí debajo.

Me encantan siempre los paisajes que pillas, típica carretera comarcal, sin obstáculos, campos de cultivo, de dan un toque más impresionante si cabe. Si no supieramos que eres tú, muchos apostaríamos por ser de las típicas llanuras americanas.

A ver si el Lunes en el curro puedes comprobar Rayo, por extensión y duración de esa tormenta, me da a mi que no fue una típica célula tormentosa estandar.

Saludos y enhorabuena, tus fotos han dejado a la altura del betún a las mías, como casi siempre.... ;D

Campoo

Campoo
Cb Incus
CANTABRIA
  1. kekiuco@hotmail.com
Aparte de ser grandes kazadores es que sois unos fotografos acojonantes, yo es que alucino :o Enhorabuena ;)
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
En dos palabras " IMPRESIONANTES"  y de una calidad inmejorable. Enhorabuena. Tú reportaje crea afición y ejemplo  a seguir.  ;) ;)

Saludos jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
 :o :o :o :o :o :o :o...........................alucinantes Rayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................menudos Mammattus mas salvajes y es que el bicho que los poseía tenía que ser bestial. Vaya negrór que se ve al fondo en contraste con esos Mammas tan chulas. Me encantan  ;)

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Pipper

Visitante

granizo

Cb Calvus
Me añado a las felicitaciones...

Impresionantes, trabajadas, buscadas, elaboradas, sintetizadas... ... fotografías...

Puro arte...
Un saludo