Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la tele?

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la t
« Respuesta #12 en: Viernes 22 Julio 2005 12:08:42 pm »
En la ETB ya han sacado muchas veces fotos de foreros vascos

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la tele?
« Respuesta #13 en: Viernes 22 Julio 2005 15:19:04 pm »
Hola a todos, a mi hace tiempo me sacaron en el Tiempo de T5 un reportaje que hice para la SSW de la Tormenta del 24-Junio-2003 en Santander. En concreto fue Lluis Obiols, gracias de nuevo desde aqui  ;)

Aqui os dejo unas capturas del momento.

1.

2.

3.

4.

5.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re: Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la t
« Respuesta #14 en: Viernes 22 Julio 2005 15:31:58 pm »
Enhorabuena Zeta , te vas profesionalizando jeje
En T5 tambien sacaron una foto de Meteoburgos de la nevada de navidad en Burgos

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la tele?
« Respuesta #15 en: Sábado 23 Julio 2005 21:05:04 pm »
Wauuuuuuuuuuuuu el mismísimo Mario Picazo......................... ! :)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la tele?
« Respuesta #16 en: Domingo 24 Julio 2005 03:25:18 am »
Hola a todos, a mi hace tiempo me sacaron en el Tiempo de T5 un reportaje que hice para la SSW de la Tormenta del 24-Junio-2003 en Santander. En concreto fue Lluis Obiols, gracias de nuevo desde aqui  ;)

Aqui os dejo unas capturas del momento.

1.

2.

3.

4.

5.

Joder macho, ¡¡QUE PUTA CALIDAD, QUE PUTA CALIDAD!!
Joer, impresionante, ahí como si nada SpainSevereWeather, y además es que me has marcado tio, porque encima ese reportaje que dices le estuve ojeando el otro dia por recomendación de granizón, hablando sobre el tema del tamaño en los granizos, se ven tus dibujos de los cumulonimbus y todo.

Enhorabuena macho, mucha calidad por tu parte; felicidades.

Un saludo

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la tele?
« Respuesta #17 en: Domingo 24 Julio 2005 12:10:48 pm »
En TeleMadrid, a mi me han sacado varios reportajes (Tormenta de pedrisco en Ajalvir del año pasado en julio, incendio de este verano en Ajalvir, fotos desde la avioneta....) y fotos sueltas, todo ello gracias a Jacob Petrus, el presentador del tiempo en TeleMadrid, siempre te consulta y te da la gracias por enviarle las fotos, es un tío muy enrollao... ;)

Un saludo

PD: Es posible tambien me hagan en breve un reportaje con cámara y reportero, sobre la estación meteorológica que estamos instalando en  terrenos de ayuntamiento y en colaboración con el hogar del jubilado de Ajalvir....Ya informaré
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la tele?
« Respuesta #18 en: Domingo 24 Julio 2005 18:21:15 pm »
En TV3 han sacado bastantes fotos de foreros (también mías) cuando la situación de actualidad lo requiere o cuando la imágen es interesante.

Y no sólo han sacado fotos de foreros catalanes. Gente como Mammatus, Alberto Lunas, Matterhörn, Almansa, Gale y muchos otros, especialmente valencianos y baleáricos han podido ver sus fotos en TV3 o TV3i. ;)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la tele?
« Respuesta #19 en: Domingo 24 Julio 2005 19:02:14 pm »
Los datos de los dos observatorios de Collbató, los tienen dos veces (mañana y tarde) al día en la redacción de TV3. Luego si creen oportuno, los muestran, así como algunas fotos que tb le he hecho llegar y han sacado.

Tb me han sacado algún dato e incluso alguna foto en Tele5.

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la tele?
« Respuesta #20 en: Lunes 01 Agosto 2005 08:46:17 am »
A mi me pusieron unas fotos en Telecinco de las olas en Coruña.
Me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba para nada.

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Mantenéis algun tipo de relación con las redacciones de meteorología de la tele?
« Respuesta #21 en: Lunes 01 Agosto 2005 23:31:35 pm »
De vez en cuando mando los datos de precipitación o temperaturas extremas a TV3, y en bastantes ocasiones los mencionan. Incluso en un par de ocasiones se pusieron en contacto conmigo para justificar una predicción fallida o pedir más datos sobre el observatorio oficial.