Manual WeatherLink en español

Iniciado por Dioni65, Jueves 08 Enero 2009 14:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Manual WeatherLink en español,
mirar si es lo que buscáis

http://www.mercobras.com.ar/Weatherlink%20en%20Espanol.pdf

otra pagina para el software

http://www.terra.es/personal2/spooky/softdavis.htm
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

moriscos

*
Nubecilla
Esa página de mercobras es donde lo pillé yo. Lo que pasa que no guardé el link y no lo localizaba.
Por otro lado en la página esa de terra no se puede descargar nada. A mi me interesaría localizar el parche que te permite manejar el weatherlink en castellano.
saludos

Alpinista

*
Sol
Hola:

Hace días que estoy siguiendo este asunto y ha quedado interrumpido. Alguien puede decirme de donde me puedo bajar el parche para poner el WeatherLink en castellano.
Un saludo

senent

*
Nubecilla

moriscos

*
Nubecilla
Sennet, te lo pedí por privado en el foro de meteoclimatic, pero no lo habrás visto (Ah, allí soy Inverner). Por favor me lo podrías mandar.
Mi versión: 5.8.2
Mi correo: jmj.garciabayonas "arroba" gmail.com (lo tienes en mi perfil)
Gracias

Alpinista

*
Sol
Buenas Senent y compañía.

Gracias por tu ofrecimiento mi correo es [email protected] .
En la página de Darrera hay un enlace para descargarse el parche en castellano pero o no funciona o no se utilizarlo.
La versión que utilizo es la 5.8, de todas maneras como me pierdo tanto en ingles, estaría dispuesto a pasarme a otra versión para que me funcionara en castellano.
Te quedare muy agradecido Senent si me puedes pasar el enlace o me lo puedes pasar tu.

Un saludo

senent

*
Nubecilla
morisco lo tienes oculto en tu perfil he intentando enviartelo al que has escrito pero el descifrado  de tu correo me lo ha devuelto escribelo bien por favor..

moriscos

*
Nubecilla
Bueno, ya te lo di antes. No me gusta poner el simbolo "@" en internet, pero bueno.
Este es mi correo para copiar y pegar:
[email protected]
Gracias y un saludos

dal00

*
Sol
hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro y estoy encantado de pertenecer a la comunidad de meteored. La cuestión es que por motivos laborales me he tenido que meter de lleno en los temas que se tratan en meteored. Tengo una davis weather monitor II con medidor de lluvia, y el programa weatherlink 5.7. la verdad es que me esta empezando a gustar mucho todo el tema este, incluso tenemos un sensor de actividad sismica en colaboracion con una universidad y estoy intentando aprender su uso. la cuestion es, alguien no tendra el famoso parche para pasar al español el weatherlink?. se lo agradeceria mucho. un saludo a todos. muchas gracias. y espero estar por aqui bastante a menudo.

dal00

*
Sol
hola, solo queria agradecer al amigo daroqui que me haya enviado el parche en español. muchas gracias y un saludo para todos.

roplaza

*
Sol
Hola a todos, yo estoy esperando una Davis vantage desde USA + Weatherlink, el caso es que soy un negado en ingles y me gustaría que alguno me pasara el parche en castellano si fuera posible,  estaría muy agradecido.

Un saludo ::)