Harmatán

Cb Calvus
Benicasim ( Montornés) 92 msnm
  1. jmvelasco1@msn.com
Habria que inventar un nuevo idioma con palabra mudas para describir tanta belleza en ocasiones. Del mismo modo que las fotografías no suelen hacer justicia a los ojos, tampoco las palabras son capaces. Al menos yo no la conozco. Mejor el silencio. El mío para ti, Rayo.
Si he llegado hasta aquí es porque vine montado sobre hombros de gigantes

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
En fin no tengo palabras Rayo, Magnifico!!!

Siempre eres capaz de demostrar que un día a priori puede ser maravilloso.

Gracias!
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

HADA

Cb Calvus
Fantásticas fotos!!!  :o
Vuelve....que sin ti la vida se me va; vuelve...que me falta el aire si tú no estás; vuelve...nadie ocupará tu lugar; sobra tanto espacio si no estás...que paso un minuto sin pensar.... sin ti la vida lentamente se me va.........

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
Maravilloso.

Yo también pude observarlo todo el día desde la Sierra de Ayllón.
Madrid, Herrera Oria.

avispa

*
Sol
ALUCINANTES.

Todo el día gris en Madrid sin sospechar el espectaculo que se desarrollaba unos metros más arriba.

Gracias.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Poco que añadir a los comentarios ya hechos. Hace poco Meteocoll nos trajo otro mar de nubes y para los que hemos tenido ocasión de disfrutar de uno en directo pocas cosas, en la meteorología, superan la sensación de estar unos metros por encima de un manto de nubes, y en este caso con el sol bajo en el horizonte aún más.

Mi enhorabuena por las fotos, Rayo.

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Alucinantes, Jose

Hace poco me comentabas que no tenías muchas fotos de estratos........serás mentiroso...................

todavía tendré que ir a por la fregona para recoger toda la baba................ :o :o

ese atlas promete y mucho, yo sigo trabajando en ello, pero con estos estratos triunfamos.......... ;)

Me gustan todas, todas , todas......excepcionales. Sigue madrugando.

un saludo, campeón
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.

Buenníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!!!!!!!!!!!!!.Lástima que las cámaras digitales estratifiquen todavía tanto.Las fotos son de concurso.Enhorabuena y gracias por hacerme disfrutar tanto los 10 minutos que he estado viéndolas.
Un saludo y muchas gracias.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

Punsuly

Villaverde, Madrid
aaa
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
al final no pude ir a El Paular por el puerto de la Morcuera  pero los estrastos han estado ahì hoy hasta las 12 aproximadamente..cuando el cielo se ha quedado totalmente despejado, pero ha tenido que ser otro espectáculo maravilloso.
Don't not know what you got, til it's gone

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Excepcional reportaje Rayo. Me recuerda mucho al mar de nubes que suele ser muy habitual en Canarias... ;)
Butarque_Distrito Villaverde

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: Punsuly de la Adoración en Domingo 22 Enero 2006 22:51:54 PM
al final no pude ir a El Paular por el puerto de la Morcuera  pero los estrastos han estado ahì hoy hasta las 12 aproximadamente..cuando el cielo se ha quedado totalmente despejado, pero ha tenido que ser otro espectáculo maravilloso.

Vaya que pena .... yo estaba esperando hoy que alguien hubiera puesto la "segunda parte". Es verdad, sobre las 14-15 horas se ha abierto por fin el día en Madrd y se han evaporado completamente las nubes, pero hasta esa hora el que haya subido por allá arriba habrá visto un bonito panorama.

Saludos,  ;)
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Cita de: chimpun en Domingo 22 Enero 2006 21:13:09 PM

Alucinantes, Jose

Hace poco me comentabas que no tenías muchas fotos de estratos........serás mentiroso...................

todavía tendré que ir a por la fregona para recoger toda la baba................ :o :o

ese atlas promete y mucho, yo sigo trabajando en ello, pero con estos estratos triunfamos.......... ;)

Me gustan todas, todas , todas......excepcionales. Sigue madrugando.

un saludo, campeón

Je, je,, je,.....  te sigo diciendo que de stratus ando fatal, éstas de ayer como mar de nubes o stratus vistos desde arriba bien, pero lo que se dice un stratus en condicioness vistos a nivel o desde el suelo, pocos, con los dedos de las manos ......  ;D

Saludos,  ;)
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)