MARADENTRO EN LA RADIO

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #84 en: Martes 14 Marzo 2006 08:32:47 am »
Hacía tiempo que no pasaba por este tema, si no recuerdo mal lo emiten mañana a las 13:00? A ver cómo puedo hacer para oirlo en el trabajo.



Saludos.

Hola José ;)

Ahora suelo salir un poco más tarde, sobre la 13.20 aunque todo depende del día y de cómo vayan las anteriores secciones. Ahora delante de mi hay una chica que habla de economía y como te he dicho suelo empezar sobre y veinte.

Un abrazo ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #85 en: Jueves 23 Marzo 2006 17:58:21 pm »
Buenas caballero. Seria mucho pedirle que me adelantara el programa referente al comercio de la nieve y los pozos de nieve.(es que tengo un especial interés). :-*
Muchas gracias. ;)
« Última modificación: Jueves 23 Marzo 2006 17:59:06 pm por NEVÀ GROSSA »
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #86 en: Martes 28 Marzo 2006 09:06:15 am »
Buenas caballero. Seria mucho pedirle que me adelantara el programa referente al comercio de la nieve y los pozos de nieve.(es que tengo un especial interés). :-*
Muchas gracias. ;)

Eso está hecho amigo.

Hoy hablaré un poco del por qué del cambio de hora y de dónde viene eso de cambiar la hora y si el tiempo me lo permite quiero dedicarle el tiempo que se merece a Otos, el pueblo de los relojes de sol.  Si no tengo tiempo suficiente, hablaré de Otos y sus relojes en el siguiente programa.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #87 en: Lunes 03 Abril 2006 15:10:05 pm »
Teneis dos nuevos programas colgados hablando del sol y del efecto mariposa.

En la primera página están los enlaces.

Saludos ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #88 en: Miércoles 19 Abril 2006 21:06:25 pm »
madre mia 1 año  escuchandote desde aquella vez que llamaste a ramon palomar preguntando sobre como trataba la informacion del tiempo  canal 9 y tres meses en l foro que llevo, y ahora se que antonio ribera es maradentro :mucharisa:
oye enhorabuena y que te explicas muy bien en la radio
la verdad es que aprendemos mucho
yo empece a interesarme por la meteo y la climatologia desde hace unos años e intento recopilar mis propios datos
a ver si en uno de tus espacios explicas cada tipo de instrumento que se utilizan en las estaciones ;D
mucha suerte y que sigas asi.

un saludo

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #89 en: Jueves 20 Abril 2006 01:28:21 am »
madre mia 1 año  escuchandote desde aquella vez que llamaste a ramon palomar preguntando sobre como trataba la informacion del tiempo  canal 9 y tres meses en l foro que llevo, y ahora se que antonio ribera es maradentro :mucharisa:
oye enhorabuena y que te explicas muy bien en la radio
la verdad es que aprendemos mucho
yo empece a interesarme por la meteo y la climatologia desde hace unos años e intento recopilar mis propios datos
a ver si en uno de tus espacios explicas cada tipo de instrumento que se utilizan en las estaciones ;D
mucha suerte y que sigas asi.

un saludo



Vaya casualidades que tiene la vida  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Me alegro que seas uno de los oyentes del programa y que encima seas oyente y forero (eso te da aún más categoría ;D) La verdad es que fue curioso cómo sucedió todo a raiz de aquella llamada telefónica de hace ya más de un año. Gracias por tus comentarios y tomo nota del tema que me propones (te aseguro que lo trataré ;))

Y encima eres de Aldaia por lo que veo...pues una nueva coincidencia más ya que aunque no soy de Aldaia trabajo allí  ::)

Hablamos por privado si quieres y a ver si tomamos algo algún día ya que somos medio vecinos.

Un abrazo y gracias de nuevo por tu comentarios y sigue escuchando a la loca y fantástica familia de Abierto a mediodía ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #90 en: Martes 18 Julio 2006 08:59:50 am »
En el programa de hoy hablaré de las noches tropicales que tanta trascendencia e importancia están teniendo estos días en casi toda España, en especial en la ciudad de Valencia.

Tengo este topic bastante olvidado y muchos programas por colgar. Aunque me cuesta algún trabajo colgarlos me gustaría saber si alguien está especialmente interesado en ellos, con el fin de ir colgándolos poco a poco.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado NEVÀ GROSSA

  • Jurado Fotográfico
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1698
  • Sexo: Masculino
  • MAGIC-LINE. TOP OF MOUNTAIN
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #91 en: Martes 18 Julio 2006 09:43:03 am »
Citar
Tengo este topic bastante olvidado y muchos programas por colgar. Aunque me cuesta algún trabajo colgarlos me gustaría saber si alguien está especialmente interesado en ellos

A mí me gustaria tener el del comercio de la nieve y los pozos
de la nieve, si no le es mucha molestia. :sonrisa:
Un abrazo. ;)
Ibi (Alicante) a 780msnm.
"No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve y le rodea, más intensamente siente." MAURICE HERZOG.

Desconectado Rellamp88

  • Nubecilla
  • *
  • 78
  • Sexo: Masculino
  • Algemesí (Valencia) 18 msnm
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #92 en: Martes 18 Julio 2006 13:22:32 pm »
La verdad es que están muy interesantes, he escuchado todos los que hay colgados y he aprendido bastantes cosas.
A mi personalmente no me gustaría que dejaras de colgarlos  :P
Eso sí, a tu ritmo... :sonrisa:

"Fa Sol de tronà"

Desconectado Milady

  • Sol
  • *
  • 4
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #93 en: Martes 15 Agosto 2006 11:03:25 am »
Ya he escuchado todos los programas que hay colgados. No hay más? Es buenísimo, me encanta, estás de vacaciones?  :'(
Pq no ha terminado, verdad?

Un beso, Milady

Desconectado caravaqueño

  • www.meteocaravaca.es.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1703
  • Sexo: Masculino
  • Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
    • Meteocaravaca
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #94 en: Viernes 15 Septiembre 2006 00:19:49 am »
Decirte Maradentro que tu colaboración en el programa es  genial, me he bajado todos los audios y me parecen muy didácticos y todo se hace mas facil con ese don que tienes de simplificar tus explicaciones.
Un 10 para tí: Espero que sigas colaborando ene l programa ya que aún queda mucho  por aprender
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: MARADENTRO EN LA RADIO
« Respuesta #95 en: Martes 03 Octubre 2006 13:59:54 pm »
Por fin me he bajado todos los programas que teneis puestos en la primera página y he escuchado algunos. La verdad es que lo haces muy pero que muy bien, así que por mí podeis colgar el resto de programas cuando podais. Lo cierto es que de momento sólo los puedo escuchar en el ordenador porque el formato en el que los habeis colgado no me lo permite el MP3 portátil que tengo, lo cual me fastidia bastante.

Lo dicho, muchas felicidades por el estupendo programa y que sigais mucho tiempo en antena. :aplause: :aplause:
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"