Me he econtrado una Radiosonda VAISALA, ¿se puede hacer algo con ella?

Desconectado koke_1907

  • Sol
  • *
  • 11
  • Sexo: Masculino
Me he econtrado una Radiosonda VAISALA, ¿se puede hacer algo con ella?
« en: Miércoles 26 Marzo 2014 13:56:11 pm »
Buenas tardes! Abro este post porque me he encontrado una radiosonda VAISALA y querría saber si tiene algún uso despues de haber ya caído a tierra o si se puede entregar a algún sitio para su reutilización. :crazy:

Ha sido encontrada en medio del campo, en la provincia de Cádiz, más concretamente en la locadidad de Prado del Rey, en la Sierra.

Un saludo y muchas gracias!! ;)
Prado del Rey (Cádiz)  En la sierra de Cadiz y formando parte de dos grandes parques naturales.......Sierra de Grazalema y Los Alcornocales

Desconectado Calamarsa

  • Nubecilla
  • *
  • 81
Re:Me he econtrado una Radiosonda VAISALA, ¿se puede hacer algo con ella?
« Respuesta #1 en: Sábado 05 Abril 2014 18:45:24 pm »
La verdad ni idea...  :rcain:

Desconectado r_invest

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 147
  • Sexo: Masculino
Re:Me he econtrado una Radiosonda VAISALA, ¿se puede hacer algo con ella?
« Respuesta #2 en: Lunes 07 Abril 2014 08:18:31 am »
despiece http://www.radiosonde.eu/RS00-S/RS03F02-s.html
Es una suposición pero podría ser de la Base de Rota , Gibraltar (Gibraltar - LXGB - 08495), Casablanca (Casablanca - 60155)...........
Te lo indica la opción C como se ve en la imagen.


me suena de haberlas visto a la venta en ebay, yo personalmente no me desaharía de ella, ese tipo de componentes no son de gama de electrónica "comercial" precisamente, sino más bien de gama electrónica "militar-aeronautica", con lo que eso conlleva en requisitos de calidad de condensadores y otros componentes. Quizás puedas aprovechar algun componente como el Termometro e Higrometro para algun proyecto de Arduino o algo así.