Medidas y peso Vantage Vue en su caja

Iniciado por Tximista, Jueves 21 Marzo 2013 08:30:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tximista

*
Sol
Hola a todos.
En 10 días, recibiré una visita de una persona procedente de USA. Me gustaría saber las dimensiones y el peso de la Vantage vue en su caja original para si fuera viable, pedir a esta persona que me la traiga. ¿Me puede alguien ayudar?
Saludos

Tximista

Sith

Cb Incus
Irún (Guipúzcoa) Altitud 11m.
Las medidas no las se, tendria que buscar la caja y ahora no puedo, pero si te sirve de referencia viene a ser como una caja de naranjas de grande. :)

moti13

*
Sol
La caja sobre unos 50 x40 y de grosor unos 17cm. De peso andará entre 3 y 4kg

Tximista

*
Sol
Muchas gracias. A ver si se anima a traermelo. Ya os contaré.
Saludos.

Tximista.

moti13

*
Sol
Pues anímate, porque es una pasada!! Yo la compre hace 2 semanas aqui y va perfecta, además me ha acertado en el pronóstico del tiempo todas las veces.
Un saludo

Calamarsa

*
Nubecilla
Las dimensiones de la caja no las recuerdo pero el peso está en torno a los 4 kg.

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Buenas, veo que te han contestado ya, pero como tenía las medidas de la caja tomadas te las facilito:
Alto: 38,5 cm.
Largo: 46,5 cm.
Ancho: 17,5 cm.
De peso no lo se. Yo la compré en España y la estoy probando porque solo llevo dos días con ella instalada.
Si al final te la traen, no te arrepentirás. Cuidado, que sea la versión métrica. Un saludo.

Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

Tximista

*
Sol
Recibida.
Mañana la instalaré. Ya os contaré