Encuesta

¿Cuál cres que es el mejor espacio meteorológico, y el peor ?? Razona la respuesta.

TVE
21 (33.3%)
Antena 3
0 (0%)
Canal+/CNN+
2 (3.2%)
Tele 5
2 (3.2%)
Localia TV
0 (0%)
TV3 ... Catalunya
35 (55.6%)
TeleMadrid
0 (0%)
ETB ... Euskal Telebisa
3 (4.8%)

Total de votos: 51

Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #24 en: Martes 11 Marzo 2003 08:33:05 am »
Las imagenes de isobaras en movimiento y la prevision en movimiento se ve perfectamente toda España


Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado karlota

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Femenino
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #25 en: Martes 11 Marzo 2003 10:10:59 am »
Mi voto se lo he dado a la 1ª. por lo completo que es,aunque me parece demasiado serio,en cambio el de tle5 es mas corto
,pero Picazo le da mas entusiasmo  ,por cierto ha escrito un libro , que para los que como yo no nos enteramos del todo en la meteo. esta muy bien con muchas curiosidades y sobretodo sin un lenguaje demasiado rebuscado.saludos.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #26 en: Martes 11 Marzo 2003 12:33:28 pm »
Para mi como internet no hay nada.
En la tv te enseñan lo que ellos quieren que veas, mientras que por internet ves lo que pronostican muchos tipos de modelos y te haces tu tus propias previsiones.
Pero bueno, refiueriendome al topic, me quedo con la 1ª de TVE ya que es el espacio del tiempo por tv que he seguido desde niño.
Saludos

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #27 en: Martes 11 Marzo 2003 13:41:10 pm »
Hombre, claro que se ve toda España en la previsiòn en movimiento. ¡¡Se ve hasta Islandia, estarìa bueno que sombrearan España!!. Me refiero a un mapa significativo aunque fuese sólo para el dìa siguiente , como hace C9 por ejemplo.
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado Twin

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 879
  • Sexo: Masculino
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #28 en: Martes 11 Marzo 2003 20:07:59 pm »
Yo he votado TV3. Me parece el mejor, aunque desde que no está Pico le falta algo, pero aun sigue siendo mejor.
El peor diria que el de antena 3, parece que corren un gran premio de velocidad.
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

Desconectado MeteoClot

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 141
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona ( El Clot ) 100 msnm + 0 -
    • TempsCAT
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #29 en: Miércoles 12 Marzo 2003 14:53:28 pm »
Yo tambien he votado por tv3 , és la unica que enseña el radar de precipitación y que ofrece camaras en directo para ver el tiempo de diferentes localidades .

Localia tv es una tele local de Madrid ?

Podiais haber puesto Citytv que es una tele local de Barcelona y tiene un programa dedicado al tiempo que se llama " Temps per a tot " yo creo que esta muy bien ,hacen la informacion en directo desde la diagonal , i dan una información muy detallada del tiempo de las comarcas de Barcelona y hacen reportajes sobre meteo . Lo unico que le falta son imagenes del Meteosat y previsiones a largo plazo .

Saludos
Boires pel Xaloc,prepara llenya per el foc.

http://www.tempscat.tk/

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #30 en: Miércoles 12 Marzo 2003 18:00:03 pm »
He votado TVE pese a la falta de rigor de Montesdeoca y a la falta de entusiasmo de Maldonado.

Lo de Telemadrid sencillamente es indignante. Ponen ahí al becario de turno a hacer el payaso como punto de partida de su "carrera" televisiva para, si lo hace bien (el payaso digo), ascenderle luego a tareas mas "serias".

Telecinco tuvo una fase prometedora con Picazo que se ha visto frustrada y A3 es como si no tuviera nada.

Lo que no entiendo bien es por qué una cadena pública es capaz de meter un porron de publicidad antes del programa de "el tiempo", y cadenas privadas que deberían ver el negocio pues no lo ven. Algo no cuadra.

En fin, pues eso. Y de TV3 y las demas pues como no las veo no puedo opinar.

Saludos desde Madrid.  


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Zuhaitz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 676
  • Sexo: Masculino
  • Guggenheim y Artxanda
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #31 en: Miércoles 12 Marzo 2003 18:49:27 pm »
Hola a todos!
He votado por el de ETB aunque últimamente se echa mucho de menos a Andoni Aizpuru. Explicaba de forma muy simple y directa las situaciones y se mojaba bastante a la hora de anticipar situaciones. Después de él, sin lugar a dudas y con la pena de no ver TV3, Maldonado.
Si tengo que suspender a alguno......A3, que me pone  >:(

Agur!

Desconectado marea61

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Femenino
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #32 en: Jueves 13 Marzo 2003 18:20:20 pm »
He votado TV3,por que puedo ver todas las otras y no hay comparación posible.Montesdeoca y compañia,jamas me habrian aficionado a la meteo,fue el maestro Pico y luego sus discipulos Mauri y Molina que tampoco lo hacen nada mal los que despetaron en mi esta afición...o vicio :P  Un saludo a todos los que año tras año esperan a que terminen la noticias y no se solapen más de un tiempo a la vez.. :( ;) ;)
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #33 en: Jueves 13 Marzo 2003 20:54:21 pm »
Es verdad el Sr. Maldonado no le pone para nada entusiasmo, y MontesdeOca lo intenta poner pero lo hace fatal....en fin. Menudo dúo, Maldonado y su secuaz.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #34 en: Viernes 14 Marzo 2003 00:09:25 am »
Sin ningun lugar a dudas la mejor información meteorologica es la de TV3 aunque en la realidad no aciertan mas que los demas, TVE esta bastante desfasada pero se puede ver , pese a su ambiguedad, la peor Antena 3 y Canal 9 que no lo habeis puesto es , segun el presentador, por el mediodia bastante bien pero la presentadora de la noche es mucho mas que patetica.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Mejor espacio de meteorologia de España ... 02/03
« Respuesta #35 en: Viernes 14 Marzo 2003 00:13:07 am »
Pues Antena 3, en esas dos semanas que daban su información del tiempo en 5 min, estaba muy bien, ns porque coño lo han cambiado  >:( >:( >:( >:(
Me guataría ver lo que harían los de TELE 5 y CANAL + (CNN+) con 5 minutos, porque ya hemos visto lo que hacen TVE y Antena3 EN 5 min...
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr