Encuesta

¿Quién es el mejor presentador del Tiempo en la actualidad?

José Antonio Maldonado (TVE)
Paco Montesdeoca (TVE)
Ana del Roque (TVE)
Marta García (TVE)
Marta Jaumandreu (TVE)
Izaskun Ruíz (TVE)
Mar Asenjo (Antena 3)
Alberto Herrera (Antena 3)
Silvia Dono (Antena 3)
Florenci Rey (Canal +)
Mario Picazo (T5)
Rosalía Fernández (T5)
Lluís Obiols (T5)
Eva Berlanga (T5)
Jacob Petrus (Tele-Madrid)
Daniel Ramirez (TV3)
Toni Nadal (TV3)
Ana Urrutia (ETB)
Andoni Aizpuru (ETB)
Joan Carles Fortea (Canal 9)
Otros....(especificar)...

MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #12 en: Domingo 15 Mayo 2005 02:16:04 am »


Toni Nadal de TV3 es el calvo? si es así también bueno

 ;D ;D creo que te refieres a Tomàs Molina


Exacto Meteovalència!!Tomàs Molina... pues ala, voto por el aunque no esté ;)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

_ECMWF_

  • Visitante
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #13 en: Domingo 15 Mayo 2005 14:55:25 pm »
Yo tambien voto por Molina que cuando estuve en Cataluña me parecio mu bueno aunque me enteraba de lo justo porque mi catalan no esta muy avanzado que digamos ;D.

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #14 en: Domingo 15 Mayo 2005 16:00:26 pm »
He votado a los dos de TV3 y a Mario Picazo, si hubiera tenido 5 opciones, hubiera votado tambien a Jacob Petrus y a Lluís Obiols.

Desconectado Santiago

  • Sol
  • *
  • 11
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #15 en: Martes 17 Mayo 2005 22:07:10 pm »
Yo he votado a Maldonado (a pesar de algunas cosas) sobretodo por su objetividad. También he votado a Emilia y a Victoria Palma, ambas presentadoras del tiempo en TVCanaria y que están demostrando que una nueva forma de dar el tiempo es posible, sin escatimar recursos y escapando de la monotonía a la que nos tenían acostumbrados otros canales. Felicidades.

Saludos.
« Última modificación: Martes 17 Mayo 2005 22:11:46 pm por Santiago »
<Los hombres sabios aprenden; el resto enseña>

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #16 en: Sábado 21 Mayo 2005 00:16:20 am »
He votado a los dos de TV3 y a Mario Picazo, si hubiera tenido 5 opciones, hubiera votado tambien a Jacob Petrus y a Lluís Obiols.

Sin mirar tu tópic he votado lo mismo que tú  ;D ;D ;D, debemos tener gustos parecidos. ;) ;) ;)

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #17 en: Sábado 21 Mayo 2005 01:31:57 am »
Pq será ....... ;)

Desconectado iko.

  • Sol
  • *
  • 2
  • PlanaBaixa*LAND OF VALENCIA*
speech...hombre/mujer del tiempo 2005
« Respuesta #18 en: Sábado 21 Mayo 2005 03:43:19 am »

pues aunque este sea mi segundo post aquí lo tengo muy claro...FLORENCI REY sin dudas!

estoy de acuerdo q los presentadores de tv autonómicas suelen ser más cercanos y tienen normalmente un registro diferente de las tv generales.Para mi entre "Maldomado" y "Toni Nadal" hay un abismo.El primero tuvo una época en q quería parecerse a su compañero "Montedeoca",más llano en lenguaje y con algún q otro apunte breve de fiestas provinciales.Pero aquello(q lo hicieron durante una época corta hace ya unos años en TVE)me sonaba al NODO.El "Maldomado"da un toque triste,generalista,y bastante de esa España franquista q yo no viví.Para ayudarle en esta tarea de hacer un programa del tiempo más pesado y muermo hacen un mapa de España q lo llenan de tanto símbolo q al final ya no se distingue ni el perfil de la costa penínsular."Montedeoca"aunque tiene como telón el mismo mapa parece más campechano,y cuando sale "Marta Jaumandreu"ya no hay nadie q me quite de la pantalla.No sabré decirte q tiempo habrá dicho q hace mañana pero si q sabré perfectamente de q color era su jersey o hasta dónde llegaba su escote.Es guapisima y habla con soltura.Le encuentro cierto parecido a esa tipo de presentadora de la meteo. de paises  q van de progre´s.Esta chica la encuentro un gran fichaje,pero en TVE no despliega demasiado sus encantos.Quizá en Canal+ o Telecinco tendría un atrezzo más adecuado para su imagen.

Los de la TV3 estan muy bien.Por suerte desapareció Alfred Rodríguez Picó(q lo conocí personalmente,buena persona,muy tímido,mucho!!!).Lo hacia bien al principio pero al final cuando volvio de aquellos "años sabáticos"y salia en el -TN cap de setmana-no acertaba ni una.Y el papelón era para el resto q lo tenían q arreglar durante la semana.Con Toni Nadal he entendido pq hay q estar delgado para presentar el espacio de la meteo.El pobre suele tapar más de media pantalla,pero lo hace bien.Atrás quedaron sus errores,lapsus,...del principio.Y los nervios y temblores le duraron más de un año!!!Francesc Mauri es en mi opinión un Francesc Picó moderado.Más moderado,más tranquilo;sin el stress y exageración q el Picó predicaba en sus últimos días.Dani Ramírez...bueno fué mi vecino...sólo se de él q tiene un buen coche y q tiene una especie de típica familia americana.Si os interesa...es bastante creido.Nunca fuí a pedirle sal a la puerta pero esa era la impresión q me daba cuando me lo encontraba en el tren o sacando el coche.

En Canal 9) no se yo.El Joan Carles parece q se esmera,pero tiene ese aire copia a TV3.Por cierto os acordais de Carolina Ferré cuando estaba en el tiempo de Canal 9,pues en una entrevista en TV3 dijo q les pasaban una lista de palabras y expresiones a utilizar.De ahí q la expresión-de nou-(q hace alusión al nombre del canal:canal nou/de nou-de nuevo en castellano)sea tan machacada.El otro chico,un tal Payà,tiene esa cara de parado-mosquita muerta.Como si la cámara le abobara y eso q lleva casi toda la vida en L´Oratge!!!pero tampoco es q lo haga muy mal,aunque me apetece a esa hora de la sobremesa tirarle un vaso de agua a ver si espabila.

En TV5 está bien,pero evito los Telenoticias de esta cadena pq son muy pero q muy exagerados y portanto no suelo ver tanto el tiempo.En Antena 3 por suerte el sensacionalismo(q ya ha ido mermando desde q el grupo planeta compró gran parte de acciones)no ha llegado nunca al espacio del tiempo.Es normal pq no durá más de 40segundos.la presentadora q suelo ver es una mujer algo mayor sacada del Corte Inglés.la información q dan es nula.

Florenci Rey está entre el localismo y "buen rollito" de las TV locales(sobretodo TV3,y Canal 9 tambien,no por extensión sino por copia)y el papelazo de contar el tiempo en un pais tan variado como le nuestro con un mapa en movimiento q dura pocos segundos.Por eso le doy mi voto.A parte tuvo una época muy cachonda q participaba más q ahora en el programa de radio-Anda ya-de los 40 Principales.Y estaba muy bien!!!

Pero si tenemos en cuenta q Carolina Ferré(en canal nou) o Jaime Bores(en TeleMadriz)fueron presentadores del tiempo no se yo hasta q punto es importante ser un entendido en la materia para salir por la TV diciendo q tiempo hará mañana.

quizá mañana si tengo un rato me acerco a Burjassot,o a Sant Joan Despí,o a TorreEspaña y les dejo mi currículum.jejeje

un saludo!
ZONA-10b
media mes +frio(Enero) +12/13ºC
mín. absolutas de +2ºC(récord -2,5ºC)
máx. absolutas de +38ºC(récord +43ºC)
índice UV actual http://www.inm.es/web/infmet/predi/ulvip.html

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #19 en: Sábado 21 Mayo 2005 08:35:21 am »
Joder ... menuda radiografía has hecho de los presentadores de TV3 ..

Mmmm ... no entro ni quiero valorarlo, supongo que es tu opinión y se ha de respetar.

Por cierto, te has dejado al Molina y a la López ... ;)

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #20 en: Sábado 21 Mayo 2005 08:49:36 am »
Me gusta mucho como da el tiempo Izaskun. Sale poco pero me gusta el estilo que tiene.
Tampoco me olvido de la información del tiempo que da Meteogalicia el fin de semana en la tvg, que lo hacen muy bien (María Souto y Bea Hervella).

Desconectado Nyana

  • Cb Incus
  • *****
  • 4732
  • Sexo: Masculino
  • Ya no nieva como antes...
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #21 en: Martes 24 Mayo 2005 00:24:17 am »
Yo me quedo con Maldonado, que para mi es el maestro. A continuación con Florenci y luego con Picazo, aunque me he quedado con ganas de poner a Petrus, ya que intenta acercar la meteorología al público dia a dia,con usos experimentos y curiosidades y para mi eso tiene un gran valor.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2.006-2.023): 406,35mm.
Temperatura Media Anual (2.003-2.023):15,665ºC.


Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #22 en: Sábado 28 Mayo 2005 12:01:05 pm »
Pues para mi Toni Nadal y Dani Ramirez (ambos de TV3)

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #23 en: Sábado 28 Mayo 2005 12:14:22 pm »
Sin duda alguna, Jacob Petrus, de TeleMadrid, también estuvo en TV3 y en la Cadena Ser anteriormente...y ahora está poco a poco en TeleMadrid intentando conseguir más minutos para la información meteorológica y además toma datos y tiene muy en cuenta información que le dan los aficionados... ;)....

Un saludo
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud