Encuesta

¿Quién es el mejor presentador del Tiempo en la actualidad?

José Antonio Maldonado (TVE)
Paco Montesdeoca (TVE)
Ana del Roque (TVE)
Marta García (TVE)
Marta Jaumandreu (TVE)
Izaskun Ruíz (TVE)
Mar Asenjo (Antena 3)
Alberto Herrera (Antena 3)
Silvia Dono (Antena 3)
Florenci Rey (Canal +)
Mario Picazo (T5)
Rosalía Fernández (T5)
Lluís Obiols (T5)
Eva Berlanga (T5)
Jacob Petrus (Tele-Madrid)
Daniel Ramirez (TV3)
Toni Nadal (TV3)
Ana Urrutia (ETB)
Andoni Aizpuru (ETB)
Joan Carles Fortea (Canal 9)
Otros....(especificar)...

MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #96 en: Jueves 23 Marzo 2006 21:16:36 pm »
Leete las biografias que ponen en los libros,yo las cosas no me las invento,otra cosa es que no aceptes la opinion de los demas,Rosalia es periodista,nos lo dijo Obviols en la quedada de valencia y mejor que el que trabaja con ella,nadie la conoce.


http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo

Desconectado sataute

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Gran Canaria "el continente en miniatura"
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #98 en: Sábado 25 Marzo 2006 17:43:12 pm »


Pues siento mucho que para ti y otros muchos el conocimiento y la ciencia sean lo de menos,en fin es imposible luchar contra la sinrazón siempre habrá gente que vaya al curandero en vez de al médico...El estudio y el conocimiento llevan al saber, incluso en personas autodidactas pero en fin...supongo que es la defensa de quien no tiene estudios.

Por otro lado no digo que la información que da Mario sea mala, por supuesto que no, el ya se ha encargado de que quien se la elabora, es decir Rosalia o Eva o Lluis, si sean físicos y si entiendan, el luego pone el careto y la simpatia que tanto parece atraeros, pero a cada cual lo suyo, el no elabora la información, sólo la presenta.


Informate un poco mejor. En cuanto a la defensa de quien no tiene estudios no sé si te estarás refiriendo a mí, si es así pues te diré que no, que soy geógrafo con formación en climatología.
« Última modificación: Sábado 25 Marzo 2006 17:46:15 pm por sataute »
According to a study carried out by Thomas Whitmore, director of research on climatology at the Syracuse University (USA), the city of Las Palmas de Gran Canaria enjoys the best climate in the world

t.m.a 20.7ºC

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #99 en: Domingo 26 Marzo 2006 09:04:11 am »

Vamos a ver, no se quien os ha dicho que Mario Picazo es meteorólogo pero bueno, pase, ahora que sabe física eso ya no. En t5 Lluis o Rosalia si son licenciados en físicas y son los que elaboran la información, Mario no tiene estudios en España, ignoro el valor de lo que estudió en USA pero desde luego de ciencias físicas nada de nada, dudo que pudiese siquiera empezar estudios universitarios en España sin hacer primero el acceso para mayores de 25 años ya que no tiene el COU ni la selectividad, no tengo nada contra el pero bueno de ahi a que le pongáis de físico meteorólog a una persona sin estudios reconocidos en España hay un abismo,

Un saludo

Lagunair siendo fisico meteorologo o rappel, Mario sabe interpretar, sabes de lo que habla, y ha estudiado algo, que le ha dado esos dotes. Dejemos los estudios de la gente tranquilo, que aqui se habla de quien es el que mas te gusta.
Yo voyo a Jose Antonia Maldonado, y Mario Picazo
« Última modificación: Domingo 26 Marzo 2006 09:06:24 am por A.D.I.D.A.S »
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado lagunair

  • Sol
  • *
  • 5
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #100 en: Lunes 27 Marzo 2006 17:04:54 pm »


Hola!

Pues si como bien pone en el post de arriba Rosalia es licenciada en físicas por la UCM, pero bueno nadie aprende lo que cree ya saber, de todas formas si tienes alguna duda juegate una comida conmigo y otro par de foreros y la paga el que tenga razón vale? tengo acceso hasta el título si lo quieres asi que no tienes mas que apostar

Por otro lado a mi me parece muy bien que os guste Mario porque informa o transmite o lo que quieras, es una opinion y yo la respeto, ahora lo que no es cierto es que haya estudiado físicas ni nada parecido, de hecho no ha estudiado nada en una universidad española y lo que haya estudiado lo ha hecho en USA. Otra verdad como un templo es que Mario llega a la tele a mediodía con la información elaborada por lo que si saben y han estudiado y el la adorna que se le da muy bien, pero repito que el no elabora la información , no hace los mapas, nada de trabajo de campo, el presenta.

Por último para que veais como puedo estar de informado, os adelanto que Mario se va de T5 creo que América  presentar no se que, que es lo que sabe, presentar. En t5 (la dirección) está hasta los mismísimos de él , sobre todo por que se lo tiene muy subido, y cuando el se vaya se están planteando cerrar el departamento, lo cual para mi es un error ya que con Lluis Rosalía y Ainhoa les sobra , pero ya sabeis, seguro que la subcontrata sale más barata y cada vez los informativos de t5 son peores y han obtado hace tiempo por ser telebasura que da mas dinero  :'(

Un saludo

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #101 en: Domingo 14 Mayo 2006 20:10:11 pm »
Leete la biografia de mario picazo,no solo es licenciado en fisica por la universidad de barcelona,sino tambien geografo y tiene un master,asi que...como dije,otra cosa es que no creas a los demas e impongas tu opinion.Lo de Rosalia,pues no sabia que era fisica,pero ahora que lo se,me alegro mas.No se porque tienes esta cruzada contra picazo,cuando conoce la atmosfera mejor que casi todos los demas juntos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado lagunair

  • Sol
  • *
  • 5
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #102 en: Viernes 19 Mayo 2006 00:01:06 am »
Leete la biografia de mario picazo,no solo es licenciado en fisica por la universidad de barcelona,sino tambien geografo y tiene un master,asi que...como dije,otra cosa es que no creas a los demas e impongas tu opinion

Estimado fobos21 afortunadamente desde hace varios años los títulos universitarios son públicos asi que rectificaré (que ya sabes que es de sabios) si me indicas en que año se licenció en fisicas por la universidad de barcelona y te cuelgo aqui mismo el listado de su supuesta promoción, ¿vale? si el esta en esa promoción te invito a una cena, si no esta me invitas tu, esto no es imponer una opinion, ¿no? tambien me puedes decir cuándo y dónde se licenció en geografía?, supongo geografía e historia plan antiguo, no tengo ningún problema en buscar su promoción sólo necesito la universidad y el año. Lo único que es cierto es que ha hecho un master en usa, pero eso es otro cantar...

No tengo ninguna cruzada contra nadie e ignoro si conoce la atmósfera mejor o peor que nadie, pero si decis que es licenciado en físicas por barna, vale, estará en el listado como todo el mundo o no? tambien roldán ponía en su curriculum que era licenciado en derecho  :mucharisa:

un saludo

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #103 en: Martes 12 Septiembre 2006 22:00:13 pm »
Pues parece que arrasa Maldonado  ::)

Yo no estoy nada de acuerdo, hay presentadores, que le dejan a la altura del betún, como cualquiera de los de TV3.

Saludos

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #104 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 11:02:06 am »
Para mí Jose Antonio Maldonado (TVE) sigue estando varios escalones por encima del resto. Aunque he de reconocer que hay 3 presentadores del tiempo que a mi juicio lo hacen muy bien: Mario Picazo (T5), LLuis Obiols (T5) y Albert Barniol (TVE).   
« Última modificación: Miércoles 13 Septiembre 2006 11:11:25 am por West.- »
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #105 en: Miércoles 13 Septiembre 2006 14:15:05 pm »
Para mi el mejor es Mario Picazo (T5) y Roberto Brasero (A3).
El tiempo de TV3, lo veo poco, y me han dicho que está muy bien. Tendré que verlo más a menudo. En cambio los de Canal 9, djeron algunos foreros que ponian: Sol, Nubes, y Lluvia, asi no se equivocan :crazy:.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Isr@met

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1596
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #106 en: Viernes 15 Septiembre 2006 13:52:45 pm »
A mi me gusta Mario Picazo como presentador y también Marta Jaumandreu y Ana de Roque y Albert Barniol,etc. Pero Maldonado, como dicen muchos es el maestro. Aunque es verdad que a veces la edad te puede, Maldonado está mayorcito, y quizás no se explique en ocasiones como quisiera, por tanto los más jóvenes tienen más desparpajo a la hora de expresarse, pero aparte de eso se nota donde está la calidad y quien entiende de lo que habla, por eso mi voto no es otro que para Maldonado ;D.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: MEJOR PRESENTADOR DEL TIEMPO (2005)
« Respuesta #107 en: Viernes 15 Septiembre 2006 14:00:44 pm »
Sigo diciendo que la mayoría no han visto nunca el Temps de TV3...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora