Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Eso es Terral!  :D

Por eso el reportaje "Y van pasando las estaciones" constituye el resumen de muchos días y momentos especiales en las montañas del Pirineo, por los campos de Aragón y de otras zonas de España..

Nambroque

aaa
Cb Incus
Se puede decir que es la sinopsis personal del año 2013 de un naturalista aragonés que también gusta de la observación de las nubes, los cielos al atardecer, las tormentas, la niebla, la nieve y el hielo. Y así es cómo han ido transcurriendo las estaciones por delante de mi mirada... Si quieren que les diga la verdad, una auténtica delicia

49 punto ya para el repor de este año de Eduardo Viñuales (segunda participación)

Y esta foto tomada en Morata de Jalón ((en el Sistema Ibérico de Zaragoza) la seleccionada

Cencellada, niebla engelante. Efecto de la niebla y el frío que todo lo congela y lo cubre de blanco, y que en Aragón llamamos "dorondón".

Nambroque

aaa
Cb Incus
...¡y ya sólo nos quedan 9 repors por salir!  :cold:... salgamos, digoooo, sigamos corriendo!  :biker:   ;D

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Preciosa esa imagen!  ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

MonRosa

*
Nubecilla
Muy bueno, uno de mis reports favoritos...
Bueno, tenía muchos que me gustaron, muy difícil fue la votación popular...

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA

Nambroque

aaa
Cb Incus
Sigamos, digo, salgamos, corriendo, en mitad de la noche porque la tormenta te despierta, mirar el radar y repasar mentalmente el camino más rápido para llegar al lugar en el que imaginas poder captar un rayo, con suerte, varios...a veces a oscuras, sin saber por dónde llegarán...nervios, prisas...pasión. Hago fotos diariamente, persiguiendo las nubes, antes del amanecer o después de la puesta de sol, buscando instantes mágicos que ofrezca la meteo.

Como esta vez no lo aciertes voy apensar que él unico repor que viste aparte del tuyo fue el de las banderas, Alco...  >:(

Tromba

**
Cumulus Húmilis
Alicante

MonRosa

*
Nubecilla

Nambroque

aaa
Cb Incus
Cita de: MonRosa en Domingo 30 Marzo 2014 21:49:32 PM
Salir corriendo...
muy bueno también. :sonrisa:

Ya lo creo, de los que más me impactaron al abrir el correo y ver esas fotos... ¡tremendos rayos frente a las costas catalanas!  :o