Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM
Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« en: Miércoles 15 Diciembre 2010 17:03:59 pm »
Tele5 y la Cuatro se fusionan y el Tiempo  en ambas cadenas podría ser dirigido por .... ............ (a rellenar)  pudiendo ser una reacción exoenergética...


¿Qué pasara?

Saludos

PD. Dejo a los moderadores que pongan este topic donde deseen
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12807
  • Sexo: Masculino
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #1 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 17:16:56 pm »
¿Ciclogénesis explosiva no antes conocida?
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #2 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 17:21:07 pm »
¿Ciclogénesis explosiva no antes conocida?

Correcto ....

¿Predicción de "perdidas humanas, daños previstos", ..., ? ¿Alguna idea?

Bye
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #3 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 17:54:43 pm »
Pues al final me parece que primarán la rentabilidad y externalizarán el servicio. Supongo que el modelo de Telecinco se aplicará a Cuatro  :-\
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado FríoDuro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 693
  • Sexo: Masculino
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #4 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 17:57:53 pm »
Exacto, por la empresa Borrasca (y no se que mas) regida por "nuestro querido amigo" Florenci Rey...... Supongo que seguira presentando el tiempo Florenci entonces
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #5 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 18:17:37 pm »
Hasta donde yo sé, que no es mucho, Atmosférica, con Mario Picazo al frente, seguirá ofreciendo la información meteorológica en la nueva cadena que surja de la fusión de Tele 5 y Cuatro.

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #6 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 18:28:52 pm »
Hasta donde yo sé, que no es mucho, Atmosférica, con Mario Picazo al frente, seguirá ofreciendo la información meteorológica en la nueva cadena que surja de la fusión de Tele 5 y Cuatro.

Espero que sea así, lo mismo Florenci Rey es mejor meteorólogo/sabe más sobre temas meteorológicos que Mario Picazo (con sus respectivos equipos) pero el diseño de su espacio del Tiempo en la Cuatro dista mucho de la que tiene Telecinco, con más información, CON IMÁGENES DE SATÉLITE EN MOVIMIENTO, etc.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Javi S.

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 864
  • Sexo: Masculino
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #7 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 18:33:51 pm »
Hasta donde yo sé, que no es mucho, Atmosférica, con Mario Picazo al frente, seguirá ofreciendo la información meteorológica en la nueva cadena que surja de la fusión de Tele 5 y Cuatro.

Espero que sea así, lo mismo Florenci Rey es mejor meteorólogo/sabe más sobre temas meteorológicos que Mario Picazo (con sus respectivos equipos) pero el diseño de su espacio del Tiempo en la Cuatro dista mucho de la que tiene Telecinco, con más información, CON IMÁGENES DE SATÉLITE EN MOVIMIENTO, etc.

Lo dudo mucho.
Nambroca, en la provincia de Toledo (672 msnm)

Desconectado FríoDuro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 693
  • Sexo: Masculino
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #8 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 19:27:10 pm »
Hasta donde yo sé, que no es mucho, Atmosférica, con Mario Picazo al frente, seguirá ofreciendo la información meteorológica en la nueva cadena que surja de la fusión de Tele 5 y Cuatro.
Meeeeec, error. Mario Picazzo YA NO es el director del tiempo en Tele5. Es mas, le han echado. El contrato le vence a principios de enero. Todo irá a parar, como dije antes a nuestra "querida" empresa de Florenci, Borrasca Iniciativas Atmosféricas

Saludoooos
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #9 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 19:43:26 pm »
Meeeeec, error. Mario Picazzo YA NO es el director del tiempo en Tele5. Es mas, le han echado. El contrato le vence a principios de enero. Todo irá a parar, como dije antes a nuestra "querida" empresa de Florenci, Borrasca Iniciativas Atmosféricas

Saludoooos

Mario dejó de pertenecer a Tele 5 hace ya casi 2 años. Por aquel entonces consiguió "in extremis" salvar su cabeza y la de la gente de su equipo, ofreciendo a Tele 5 la información meteorológica de forma externa, a través de una pequeña empresa (Atmosférica) que tuvo que montar contrarreloj para contrarrestar la "oferta" que Florenci Rey, a espaldas de Mario, ofreció a la dirección de Tele 5.

No tengo constancia de que Tele 5 no vaya a renovar ahora en enero el contrato de servicios con Atmosférica. La información, de primera mano, que me llegó hace escasamente 15 días es justamente la contraria.

Desconectado FríoDuro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 693
  • Sexo: Masculino
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #10 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 19:52:39 pm »
Uy, pues es cierto lo de Mario Picazzo xD. Perdón.

Aún asi me informaron que las personas de Cuatro y ahora recientemente CNN+ estarian a cargo de Telecinco, y por lo tanto la empresa de Florenci Rey (Borrasca Inicitivas Atmosféricas) iría hacia Telecinco, siendo sustituida por la anterior que tenian.

Pero ahora que lo dices no sé... Puedo haberme equivocado.
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #11 en: Jueves 16 Diciembre 2010 01:52:23 am »
Hasta donde yo sé, que no es mucho, Atmosférica, con Mario Picazo al frente, seguirá ofreciendo la información meteorológica en la nueva cadena que surja de la fusión de Tele 5 y Cuatro.

Espero que sea así, lo mismo Florenci Rey es mejor meteorólogo/sabe más sobre temas meteorológicos que Mario Picazo (con sus respectivos equipos) pero el diseño de su espacio del Tiempo en la Cuatro dista mucho de la que tiene Telecinco, con más información, CON IMÁGENES DE SATÉLITE EN MOVIMIENTO, etc.

Ni de coña  :P, podeis buscar en el buscador del foro algunos de los temas donde se ha hablado de Florenci Rey a ver que os parece  :-X
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr