Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #12 en: Jueves 16 Diciembre 2010 01:53:49 am »
Uy, pues es cierto lo de Mario Picazzo xD. Perdón.

Aún asi me informaron que las personas de Cuatro y ahora recientemente CNN+ estarian a cargo de Telecinco, y por lo tanto la empresa de Florenci Rey (Borrasca Inicitivas Atmosféricas) iría hacia Telecinco, siendo sustituida por la anterior que tenian.

Pero ahora que lo dices no sé... Puedo haberme equivocado.

CNN+ desaparece tras la fusión

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/9478-prisa-tv-renuncia-a-cnn-en-la-tdt.html
« Última modificación: Jueves 16 Diciembre 2010 01:56:02 am por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #13 en: Jueves 16 Diciembre 2010 13:47:23 pm »
Hasta donde yo sé, que no es mucho, Atmosférica, con Mario Picazo al frente, seguirá ofreciendo la información meteorológica en la nueva cadena que surja de la fusión de Tele 5 y Cuatro.

Espero que sea así, lo mismo Florenci Rey es mejor meteorólogo/sabe más sobre temas meteorológicos que Mario Picazo (con sus respectivos equipos) pero el diseño de su espacio del Tiempo en la Cuatro dista mucho de la que tiene Telecinco, con más información, CON IMÁGENES DE SATÉLITE EN MOVIMIENTO, etc.

Ni de coña  :P, podeis buscar en el buscador del foro algunos de los temas donde se ha hablado de Florenci Rey a ver que os parece  :-X

Con ver el título de un tópic "Plataforma anti-florenci rey" lo dice todo pero mi opinión no iba centrada a comparar a ambos como meteorólogos, si no mas bien el espacio del Tiempo que supuestamente dirigen ambos. Supongo que es por temas de tiempo en televisión, valga la redundancia, pero sinceramente cada vez que veo el Tiempo de Florenci Rey es como si viera un anuncio al que como no estés atento desde el segundo uno se te pasa enseguida y no te enteras de nada.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #14 en: Jueves 16 Diciembre 2010 14:08:34 pm »
Hasta donde yo sé, que no es mucho, Atmosférica, con Mario Picazo al frente, seguirá ofreciendo la información meteorológica en la nueva cadena que surja de la fusión de Tele 5 y Cuatro.

Espero que sea así, lo mismo Florenci Rey es mejor meteorólogo/sabe más sobre temas meteorológicos que Mario Picazo (con sus respectivos equipos) pero el diseño de su espacio del Tiempo en la Cuatro dista mucho de la que tiene Telecinco, con más información, CON IMÁGENES DE SATÉLITE EN MOVIMIENTO, etc.

Lo dudo mucho.

Ya te digo. Espero y deseo que sea Picazo en encargado.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado FríoDuro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 693
  • Sexo: Masculino
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #15 en: Jueves 16 Diciembre 2010 15:31:20 pm »
Uy, pues es cierto lo de Mario Picazzo xD. Perdón.

Aún asi me informaron que las personas de Cuatro y ahora recientemente CNN+ estarian a cargo de Telecinco, y por lo tanto la empresa de Florenci Rey (Borrasca Inicitivas Atmosféricas) iría hacia Telecinco, siendo sustituida por la anterior que tenian.

Pero ahora que lo dices no sé... Puedo haberme equivocado.

CNN+ desaparece tras la fusión

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/9478-prisa-tv-renuncia-a-cnn-en-la-tdt.html
Vamos, como si no hubiera participado mucho en el post de esa noticia de Off-Topic

:rcain: :rcain:
Madrid-Hortaleza (NE de la capital) 725msnm

Desconectado Luincarka

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
  • ------- Luinëalqua -------
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #16 en: Lunes 03 Enero 2011 16:38:12 pm »
En principio parece que spissatus estaba en lo cierto ... me ha parecido ver a Carlos Cabrera, del equipo de Mario en Atmosférica, en el espacio del tiempo de los informativos de Cuatro.
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #17 en: Martes 18 Enero 2011 20:25:53 pm »
Pues sí parece que se ha llevado el gato al agua, no me extraña, es que en vez del tiempo parece un harén:

http://www.infometeo.es/quienes-somos/montse-hidalgo
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado xopet

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 964
  • Sexo: Masculino
  • Albal, Comarca de l'Horta sud a 5 km de València
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #18 en: Jueves 03 Febrero 2011 14:09:47 pm »
Pues al final, como ya todo el mundo sabe, es el equipo de Mario Picazzo quien se lleva el gato al agua y no solo eso, sino que acaban de renovar por 3 años mas y van a cambiar de "look"

Tele5 y cuatro

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #19 en: Viernes 04 Febrero 2011 07:50:46 am »
« Última modificación: Viernes 04 Febrero 2011 09:01:28 am por Jose Quinto »
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #20 en: Sábado 05 Febrero 2011 17:20:03 pm »
Ha mejorado algo el espacio del Tiempo en la Cuatro pero sigue siendo algo efímero por la rapidez/poco tiempo que tienen con que explican las cosas. Y una cosa que me altera es que Carlos Cabrera en el inicio del espacio se pone a presentarlo en el centro de la imagen cuando detrás está viéndose la imágen de satélite en movimiento, es decir, no se ve prácticamente nada (a parte de que lo ponen 3-4 segundos, pero ese es otro tema). Es una fea costumbre que no ha cambiado de su etapa en Telecinco.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #21 en: Sábado 05 Febrero 2011 22:41:14 pm »
Vaya perlas suelta la noticia  :cold::

También saldaba una cuenta pendiente con Rey, al que acusa de haber tirado por los suelos los precios de estos servicios.

ahora se arrepiente de no aceptar en verano de 2008 la oferta de RTVE para suceder a José Antonio Maldonado al frente de la meteorología de la pública


Mónica López, también ha sido acusada de apartar a los miembros del equipo de su antecesor: José Antonio Maldonado

¿Por qué se el saca tanta punta a los dientes en la meteo?
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Erruben

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8046
  • Sexo: Masculino
  • ¿Vamos?
Re: Meteofusión T5-La4 ¿que pasará?
« Respuesta #22 en: Sábado 05 Febrero 2011 23:15:24 pm »
Vaya perlas suelta la noticia  :cold::

También saldaba una cuenta pendiente con Rey, al que acusa de haber tirado por los suelos los precios de estos servicios.

ahora se arrepiente de no aceptar en verano de 2008 la oferta de RTVE para suceder a José Antonio Maldonado al frente de la meteorología de la pública


Mónica López, también ha sido acusada de apartar a los miembros del equipo de su antecesor: José Antonio Maldonado

¿Por qué se el saca tanta punta a los dientes en la meteo?

Hombre, pues entre que El Mundo no es nada sensacionalista y que la meteo suele ocupar los mayores índices de audiencia, no me digas más...

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es