Meteogalicia aumenta su completa red de estaciones meteorológicas

Iniciado por marcosrodeiro, Sábado 20 Marzo 2010 14:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Como ya he comentado me he acercado a ver la situada en EL VAL y excepto el tema  de la situacion del anemometro ( que si bien es cierto tenian  otro situado encima de uno de los invernaderos ,por cierto muy parecido al que trae la DAVIS, pintado en negro y todo) me ha parecido una instalacion de similares caracteristicas e instrumentos que las existentes en METEOGALICIA , a ver si me entero del tiempo que lleva operativa y del propietario de la misma,porque aunque no es un sitio por el que pase frecuentemente, si que nunca la vi y eso que queda al borde de la pista  ???
¡¡Yo quiero una  igual para mi !!  ;D

Os dejo unas fotos de dicha estacio  ;)
Informando desde El Ferrol

Anzur

Cb Incus
Estais de suerte los gallegos, impresionante el trabajo que estan haciendo los de meteogalicia. Aunque no sea gallego muchas veces me paso, porque viene mucha información muy detallada.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005