METEOROLOGIA Y MÚSICA

Iniciado por solana, Jueves 22 Abril 2004 11:21:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Snark

Supercélula
Y tambien hay peliculas que os recuerdan fenomenos meteorologicos??

Pues  a mi hay muchas que si, como "un mundo perfecto que me recuerda a un día que nevo (ya quel a vi mientras estaba nevando)

Tambien la de "los asesinatos de mamá" esa me recuerda a un tormenton impresionante xD.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

glaziator

**
Cumulus Húmilis
VALENCIA Spain
Bueno, un temazo del grupo COMITE CISNE, cuando hace ya algunos años, el líder era Carlos Goñi (actual REVOLVER) era y es LLUVIA DE NOVIEMBRE, habla en la letra de la "gota fría" y sus nefastas consecuencias para el hombre del campo Valenciano.  LLUVIA DE NOVIEMBRE, VEN A POR MI SI PUEDES LLUVIA DE NOVIEMBRE--------LO SIENTO POR TI HOMBRE DEL CAMPO QUE PIDES QUE PARE YA ESTE VENDAVAL, QUE LLENA TU CASA DE AGUA Y TU CAMPO DE FANGOOOOOOO...                        
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Las cuatro estaciones de Vivaldi es sin lugar a dudas la pieza musical de inspiración meteorológica por excelencia.

Para mí es insuperable, suprema, soberbia, genial... no encuentro adjetivos que puedan describir la belleza que encierra esa creación del maestro veneciano universal.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Snark a mi la musica me recuerda a muchos momentos como excursiones, viajes con los amigos etc.....pero asi a fenomenos meteorologicos no me recuerda ninguna ???

Ahora mismo por ejemplo la cancion de Ken Zazpi (illargia) me recuerda mucho al viaje de fin de curso, pero meteorologicamente hablando no hay ninugna cancion asi que me recuerde.......

FRENTEFRIO

Visitante
Cita de: spissatus en Sábado 24 Abril 2004 22:13:52 PM
Las cuatro estaciones de Vivaldi es sin lugar a dudas la pieza musical de inspiración meteorológica por excelencia.

Para mí es insuperable, suprema, soberbia, genial... no encuentro adjetivos que puedan describir la belleza que encierra esa creación del maestro veneciano universal.

Suscribo lo dicho...hasta los puntos y las comas

glaziator

**
Cumulus Húmilis
VALENCIA Spain
También de C.Goñi...LA LLUVIA ES TESTIGO DE UN BESO QUE EXPLOTA EN EL AGUAAAA ;)
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA

Rachel

**
Cumulus Húmilis
Los "Pink Floyd" sicodélicos de "Meddle" me hacen imaginar siempre que los oigo esos días casi eternos del verano, en plenas vacaciones, junto al mar, llena de lasitud, viviendo el ocio y el "sin hacere nada" mientras me tiendo en la arena de la playa dejando que el sol me acaricie y que la brisa me ragale los oidos con su canto antikisimo..... ;D
Murcia capital

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Dos más:

"Dios de la lluvia, apiádate
de las bestias y de mí, pobre mortal..."
(El Ultimo de la Fila, "Dios de la lluvia")

"Cada nuevo atardecer
el cielo empieza a arder,
y escucho el viento
que me trae con su canción
una queja de amor,
como un lamento ..."
(Nino Bravo, "América")
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

treboada

Galaico- Navarro
Cb Calvus
A Coruña. Barrio Los Rosales.
  1. dciudad@hotmail.com
"O trebón" de Luar na lubre. Me recuerda a los temporales y las noches de tormenta en la Costa da Morte.

Cold ™

PatateroMember
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Hola en unos minutillos combinaré este tema con METEOROLOGIA Y MUSICA abierto por Solana

https://foro.tiempo.com/index.php?board=1;action=display;threadid=11243

UN saludo ;D
Change the way you think about everything