Meteorólogos en la niebla.

Iniciado por ArchibaldHaddock, Martes 07 Octubre 2014 14:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ArchibaldHaddock

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 465
Ubicación: Bélgica
En línea
Gracias a ti Harmatán por tu respuesta.

Hace tiempo que dejé de creer lo primero que leo. Por eso mismo te he insistido. No me fiaba del reportero. De hecho creo que en un futuro cercano los periodistas van a desaparecer porque no los necesitaremos. En la sociedad actual de la comunicación y de las redes sociales los propios ciudadanos ejerceremos de periodistas, mucho más fiables, independientes y objetivos que los medios que tenemos ahora.

Y hablando de la López, espero que tenga la decencia profesional de rectificar aquella noticia tan alarmista y sensacionalista que dio TVE1 sobre la "asamblea de 35000 morsas en el ártico". Como era de esperar, el asunto nada tiene que ver con el cambio climático:

http://wp.me/p2CaNn-1Ac

Roberto-Iruña

******
Supercélula
Mensajes: 5,571
Nunca llueve a gusto de todos.
Ubicación: Beriáin (Navarra)
En línea
Tengo un libro del profesor Quereda "Curso de Climatología General" y la verdad es que me decepcionó un poco. Eran más bien apuntes y yo me esperaba una obra de referencia bien estructurada. No relacionaba demasiado bien un capítulo con otro y daba demasiadas pinceladas a varios temas sin conectarlos entre ellos. No me gusto demasiado. En el libro tampoco se posicionó sobre el cambio climático.

Harmatán

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,179
Benicasim ( Montornés) 92 msnm
  1. jmvelasco1@msn.com
Ubicación: Castellón
En línea
No siempre tras un buen científico hay un buen escritor, un buen comunicador siquiera. Eso no quita para que yo lo considere un buen científico porque me da que es más profesor que esto último. No conozco de él lo suficiente como para pronunciarme, sólo que no es un vendido a la ciencia oficialista. Sólo eso.

Y que es currante. De eso dan fe sus trabajos, sus aportaciones, su red de estaciones, sus muchos simposios y conferencias. Pero currantes hay muchos y con eso no basta.

Saludos
Si he llegado hasta aquí es porque vine montado sobre hombros de gigantes