Mi nueva camara para Reyes: PANASONIC FZ20

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Mi nueva camara para Reyes: PANASONIC FZ20
« en: Miércoles 22 Diciembre 2004 19:58:19 pm »
Hola, pues eso que cambio de camara debido a que la Canon A-80 se me ha quedado algo pequeña sobre todo en cuanto a zoom....
La verdad es que me he aficionado muchisimo al mundo de la fotografia, por lo que he decidido comprarme una camara ya bastante profesional, aunque claro ni se asemeja a una reflex...

La verdad es que este modelo es un camaron, con la unica pega del ruido elevado a partir de 200ISO y de un visor un tanto pobre, pero la verdad es que la camara en si es bastante buena.

Aqui os dejo la imagen:


Que os parece?????

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re:Mi nueva camara para Reyes: PANASONIC FZ20
« Respuesta #1 en: Miércoles 22 Diciembre 2004 21:02:07 pm »
mmm.... hace algún tiempo que me fijé en esa cámara.... 5 MP, zoom óptico de 12x y digital de 4x .... No está nada mal, lo malo son los 500 € que vale :P
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Mollarri

  • Visitante
Re:Mi nueva camara para Reyes: PANASONIC FZ20
« Respuesta #2 en: Jueves 23 Diciembre 2004 15:19:03 pm »
Enhorabuena Xax, la semana que viene la tengo ya en casa, esa misma  ;D.

Ni que decir que es una pasada para lo que vale. En el foro de (Quesabesde" la ponen muy bien, y no es de extrañar aparte del zoom óptico x12 + x4 Digital, junto con el estabilizador el pedazo de óptica Leica.... en fin...pasote pasote.....

Has hecho muy buena compra !!.

Con esa cámara no se me van a escapar ninguna Manga, Tormba.... ;)

Saludos

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Mi nueva camara para Reyes: PANASONIC FZ20
« Respuesta #3 en: Jueves 23 Diciembre 2004 18:32:32 pm »
Pues ya me contaras Mollarri, la verdad es que como bien has dicho es un camaron jeje.
Por cierto, yo todavia no la he comprado, pero espero hacerlo para el dia de reyes ;)