mi nueva estacion oregon WMR 928 NX

Desconectado peman

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 452
  • Sexo: Masculino
  • quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Re: mi nueva estacion oregon WMR 928 NX
« Respuesta #12 en: Jueves 13 Julio 2006 18:38:20 pm »
he leido en diferentes mensajes que para solucionar algun problema con el pluviometro, hacer que se activaran los sensores de este echando agua. lo he hecho y ahora me marca HHH ( tres haches ).
por cierto la medida que me daba ayer, a las 12 de la noche desaparecio y se puso a cero. a ver si alguien me puede ayudar
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: mi nueva estacion oregon WMR 928 NX
« Respuesta #13 en: Jueves 13 Julio 2006 18:56:07 pm »
he leido en diferentes mensajes que para solucionar algun problema con el pluviometro, hacer que se activaran los sensores de este echando agua. lo he hecho y ahora me marca HHH ( tres haches ).
por cierto la medida que me daba ayer, a las 12 de la noche desaparecio y se puso a cero. a ver si alguien me puede ayudar

porque se habrá reseteado ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

copito blanco

  • Visitante
Re: mi nueva estacion oregon WMR 928 NX
« Respuesta #14 en: Martes 18 Julio 2006 19:58:36 pm »
Hola paisano. ;)

Me alegra que hayas podido hacerte con la estación.Ahora tendremos datos de Lugo capital,para comparar con el aeródromo de Rozas (INM) y con el campus universitario (SIAM).

¿Por cierto,en que zona vives?¿Cerca de la Muralla,o en la zona baja,por Augas Férreas?

Cuando la tengas instalada,no dudes en subir los datos a meteoclimatic,como te han dicho.

Un saludo.

Desconectado peman

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 452
  • Sexo: Masculino
  • quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Re: mi nueva estacion oregon WMR 928 NX
« Respuesta #15 en: Jueves 03 Agosto 2006 23:03:08 pm »
hola a todos. vuelvo a escribir aqui para consultar una cosilla que me pasa con los datos de mi estacion en meteoclimatic, a ver si me podeis ayudar. los datos los recoge bien pero ha salido este mensaje:

No actualizada
No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta.

creo que lo tengo todo bien, pero no se que mas tendria que revisar.
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: mi nueva estacion oregon WMR 928 NX
« Respuesta #16 en: Viernes 04 Agosto 2006 10:55:20 am »
hola a todos. vuelvo a escribir aqui para consultar una cosilla que me pasa con los datos de mi estacion en meteoclimatic, a ver si me podeis ayudar. los datos los recoge bien pero ha salido este mensaje:

No actualizada
No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta.

creo que lo tengo todo bien, pero no se que mas tendria que revisar.

Intenta consultar en el siguiente sitio de usuarios de meteoclimatic:

http://forum.catmeteo.com/index.php/board,22.0.html

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: mi nueva estacion oregon WMR 928 NX
« Respuesta #17 en: Viernes 04 Agosto 2006 21:09:21 pm »
a ver, últimamente me he vuelto experto en la materia.

El cable telefónico a mayor distancia menor recepción, es decir no puedes titar todo el cable que te de la gana, hay muchas pérdidas por atenuación, pero tranquilo, esto lo digo para distancias grandes de más de 70 metros. lo segundo, cuantos más émpalmes mayores son las pérdidas, es preferible que compres el cable todo en uno y que no hagas empalmes si tienes mucha distancia, insisto, la señal no es infinita, sufre bastantes pérdidas en los empalmes.

Si lo colocas a mucha distancia te recomiendo cable apantallado.

Sobre donde colocarlo, quizás debiste de a ver mirado eso antes de comprarla. Siento ser así de directo pero para colocarla en sitios donde te vaya a dar datos erróneos no te lo recomiendo.

podías enseñarnos una foto de tu tejado??