Mi pluvio cutre murio.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Mi pluvio cutre murio.
« Respuesta #12 en: Viernes 21 Febrero 2003 23:50:19 pm »
La verdad es que estas anecdotas que contais sobre pluvios son la leche :-X :-X. Almansa  ;D, habrá que ir buscando otro sitio menos transitado.
« Última modificación: Viernes 21 Febrero 2003 23:50:37 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Mi pluvio cutre murio.
« Respuesta #13 en: Sábado 22 Febrero 2003 21:05:51 pm »
Lo compre en la Casa del Clima por ese precio el año pasado el mismo día que compre la Davis.

Antes, no tenia una lata de callos  ;D, pero si un bote medidos de una batidora, que cuando habia tormenta la mayoria de las veces se me volaba.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re:Mi pluvio cutre murio.
« Respuesta #14 en: Sábado 22 Febrero 2003 21:30:43 pm »
Pues menuda mala suerte JoseV, yo ahora quito el mio cuando nieve ::)

Almansa, muy gracioso lo tuyo, pero te puedes dar un canto en los dientes, ya que por lo menos no te lo rompieron, ni se lo llevaron etc...

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:Mi pluvio cutre murio.
« Respuesta #15 en: Sábado 22 Febrero 2003 22:47:58 pm »
Juasssss que bueno lo tuyo Almansa ;D ;D ;D

Yo ya he contado en el anterior foro de meteored algunas de mis anecdotas que por suerte o por desgracia he tenido y he sufrido en mi pluvio.

Al tenerlo colgado de una barandilla en la fachada de mi edificio pues tiene 6 pisos mas por encima. Yo vivo en un 6º piso.

En muchas ocasiones, me he encontrado dentro del pluvio colillas de cigarros. En otras ocasiones me encontre la ultima parte de un puro y hasta con su ceniza, que por cierto miedo me esta dando que la ceniza atraviese el plastico y fastidie el pluvio. Pero ya tengo al principal sospechoso, creo que es del 8ºpiso...le estoy preparando alguna sorpresa  ;)

EN otras ocasiones, los pajarillos se posa en la barandilla y depositan sus heces en el pluvio a modo de cagadero municipal del Barrio.

Ya hasta se me ha olvidado para lo que realmente sirve un pluviometro... ???   ???

Salu2,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Mi pluvio cutre murio.
« Respuesta #16 en: Domingo 23 Febrero 2003 17:16:51 pm »
Muy bueno todas vuestras anecdotas sobre los publiometros, haber si me compro uno......de antes tenia uno fabricado por mí, consistia en un vaso de yogurt jejejeje.
¿Cuánto puede costar un pluviometro normal?
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

clarillo

  • Visitante
Re:Mi pluvio cutre murio.
« Respuesta #17 en: Domingo 23 Febrero 2003 17:26:46 pm »
Hace como un año, aproximadamente, me tuve que ausentar unos días de casa y cuando volví, al cabo de tres o cuatro días, noté que el pluviómetro tenía como si le hubieran dado un golpe y un poco más abajo, como si una perdigonada lo hubiera atravesado.
La respuesta a mi, digamos, sorpresa, la tuve por la tarde: El hijo y unos amigos del hijo de uno de mis vecinos, se entretenían en tirarles con tirachinas, las bolas de cristal que vienen en las botellas de cierta bebida.
Conclusión: Cogidos "in fraganti"; se avinieron a comprarme uno igual y ahora se han convertido en los mejores guardianes del mismo.
Un saludo.