Miauuuu miauuuuuu.........

Iniciado por Imanoll, Sábado 27 Agosto 2005 16:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Qué bonitos barakaldes  :D

Pienso igual que WestCáceres, son mucho más independientes, pero eso es una desventaja, sobre todo a la hora de educarles... a un perro le puedes enseñar que no toque tal cosa... pero a un gato no. El gato hace lo que le dá la gana y pasa olímpicamente de tí... a pesar de que esté bien educado y te vea como el líder de la manada... Es lo mínimo porque como se crea él el que lleva la voz cantante eso ya es imposible... pero aún así prefiero gato... no sé que tienen que me encantan, mucho más que los perros.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Imanoll

Visitante
Gracias a los dos!
Cada animal tiene su encanto.
Hace cosa de un mes , le puse a una gata un sonido de unos gatos que tenía grabado en el movil...no veas como se puso , salí corriendo , se me tiraba a la cara....... tienen mala leche >:D ;)

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla

genevieve

Cb Calvus
preciosos, y con caracter .... si señor . un saludo
Solamente se puede ser libre y feliz , cuando se ama ; el amor es la directriz segura para metas sublimes de autorealizacion y de autoconsciencia. La transformacion del mundo no es de fuera hacia dentro ....  a traves de decretos gubernamentales o cambios sociales impuestos ....  SI NO  de dentro hacia fuera ... como una transformacion personal e individual de cada uno para mejor , trabajando las imperfecciones y las malas inclinaciones ... no se puede cambiar el mundo ... PERO SI PODEMOS MUDAR