ups!, lo primero perdón por la cagada de confundir el subforo. En cuanto a los comentarios que habéis dejado la verdad es que concuerdan bastante con lo que yo pienso, lo que pasa es que lo que yo creo a parte del libro, es que hay un desconocimiento absoluto por parte de casi todos sobre el tema del calentamiento global. Si nos damos cuenta a diario nos avasallan con más información alarmista sobre el cambio. Ayer sin ir más lejos en un programa de tv salío un experto climatólogo asegurando que para el 2050, la manga del mar menor y otras zonas costeras de cataluña habrán desaparecido, y se quedó tan ancho. Claro con unos 60 años que tendría el sujeto, hacer una previsión para el 2050 es fácil no?, como el ya estará criando malvas..jeje, no en serio, yo creo que hay mucho alarmismo y lo que hace falta es saber hasta que punto debemos creernos y hasta que punto no. Ayer también sin ir más lejos leí que los teléfonos móviles emiten grandes cantidades de co2 a la atmósfera, es cierto esto?, a mí me sonó a chiste vamos..