Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX

Desconectado Baron

  • Nuevo
  • 1
Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX
« en: Miércoles 28 Octubre 2020 18:32:37 pm »
Hola, buenas tardes.

Necesito ayuda, os cuento: el otro día, el mástil donde tengo el anemómetro (WGR918N) de mi estación WMR928NX se cayo haciendo que el cable que la conecta con el transmisor (no lo tengo colocado en el mástil) se desconectara del anemómetro, arrancándose los cables de la placa base del mismo. El problema viene que ahora, cuando quiero volver a soldar los cables a la placa base del anemómetro, me es imposible pues no tengo el esquema de como van los mismos. Si por favor alguien sabe como están colocados y me lo puede mandar (si tenéis esta estación todavía en uso a lo mejor podéis sacar una foto a la placa del anemómetro donde están soldados los cables y mandármela) estaría muy agradecido, la estación aunque ya tiene sus años me va fenomenal y es una pena tener que perder los datos de viento y  además mi economía en estos momentos no me da para poder comprarme otra estación.

Muchas gracias y un saludo

Desconectado meteosat71

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2391
  • Sexo: Masculino
  • Salt. Temperatura: 16,3ºC. Precipitación 704 mm.
    • Meteorologia avui
Re:Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX
« Respuesta #1 en: Jueves 29 Octubre 2020 08:22:31 am »
Hola, buenas tardes.

Necesito ayuda, os cuento: el otro día, el mástil donde tengo el anemómetro (WGR918N) de mi estación WMR928NX se cayo haciendo que el cable que la conecta con el transmisor (no lo tengo colocado en el mástil) se desconectara del anemómetro, arrancándose los cables de la placa base del mismo. El problema viene que ahora, cuando quiero volver a soldar los cables a la placa base del anemómetro, me es imposible pues no tengo el esquema de como van los mismos. Si por favor alguien sabe como están colocados y me lo puede mandar (si tenéis esta estación todavía en uso a lo mejor podéis sacar una foto a la placa del anemómetro donde están soldados los cables y mandármela) estaría muy agradecido, la estación aunque ya tiene sus años me va fenomenal y es una pena tener que perder los datos de viento y  además mi economía en estos momentos no me da para poder comprarme otra estación.

Muchas gracias y un saludo
Envia este escrito a Meteoclimatic, Darrera y otras tiendas de meteorología, ellos sabrán de esto. A ver si algún forero te puede ayudar, yo no lo sé, lo siento.
Vivo en Salt. 3 km al oeste de Girona. Temperatura media anual de 16,3º en Salt-centro (1999-2022), 14,1º (2001-22) en las Deveses de Salt. Precipitación 704 mm. Extremas de 43,5ºC y -7,8ºC. En Salt hay una media de 25,7 días de helada anuales, 83.4 días en las Deveses de Salt. Máxima de 43,5ºC el 28-6-2019.Mínima absoluta 25-12-2001 en las Deveses de Salt, -12,8ºC y el 27-1-2005 -7,8ºC en Salt. 10,4ºC media temperaturas mínimas en Salt y 6,1º en las Deveses.

Desconectado Maria_L

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Femenino
    • Los Telescopios
Re:Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX
« Respuesta #2 en: Sábado 06 Marzo 2021 14:51:08 pm »
Muy buenas tardes.

¿Alguien sabe de algún sitio web donde pueda encontrar repuestos para la sainlogic WS3500?

Saludos.

Desconectado Mimir2017

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1003
  • Sexo: Masculino
  • Ansoain. Navarra 430 msnm
Re:Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX
« Respuesta #3 en: Domingo 14 Marzo 2021 09:42:16 am »
Muy buenas tardes.

¿Alguien sabe de algún sitio web donde pueda encontrar repuestos para la sainlogic WS3500?

Saludos.

Para que te resulte más fácil:
Esta popular versión de estación meteorológica se importa a varios países con distintas marcas y modelos como podrían ser la Froggit WH3000, la Ambient Weather WS, la Waldbeck Halley WTH3, la Fine Offset WH2900 o la Misol Wireless.

Existen algunas diferencias entre dichos modelos, como podrian ser la atención al cliente o el precio, pero dichos modelos son prácticamente iguales en cuanto a sensores, diseño y funcionamiento.

Así que el abanico de marcas es mayor y te resultará más fácil buscar repuestos.

Un saludo y espero haberte sido útil.

Ejemplo, si sólo quieres las cazoletas:

https://www.astromet.es/meteorologia/recambios/cazoletas-para-ventus-froggit-wifi-pro/
« Última modificación: Domingo 14 Marzo 2021 09:46:38 am por Mimir2017 »