MIDI D'OSSAU, 2.883m (La brújula del Pirineo)

Iniciado por jefoce, Domingo 14 Julio 2013 16:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jefoce

**
Cumulus Húmilis
Buenos días Alcosanse, gracias por el comentario. Me alegro de haber conseguido transmitir todo lo vivido. Un saludo.

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Con lo facilito que es subir al hermano pequeño del Midi...(el Peyreget), la cantidad de veces que habré mirado al Midi y he pensado que es una cima "inalcanzable" para mi...pero quien sabe...tal vez algún día lo suba.
Pamplona.Altitud:449 msnm

Yo_mismo

Supercélula
Buen reportaje. Enhorabuena por "la conquista".  ;)
Somahoz, Cantabria

jefoce

**
Cumulus Húmilis
Buenos días chicos, gracias por las sinceras felicitaciones. Yo también creía que era misión imposible para mi nivel, pero el tren pasó delante de mí y me supe subir. Un saludo.

Gallinero

Cb Calvus
Ibón de Maupas
Magnífico reportaje y me alegro mucho de que disfrutaras en esta cima de leyenda.Ya sabes que,al menos,hay que ascender una vez en la vida al Midi y ya lo has hecho.Uno se siente extrañamente atrapado por esta cumbre solitaria como si su ascensión fuera un objetivo irrenunciable en esta vida.

Mi más cordial enhorabuena.
Zaragoza

jefoce

**
Cumulus Húmilis
Buenos días Gallinero, gracias por el comentario. Efectivamente, la has clavado en tu argumento. Es un 'must' del Pirineo.

Euskalherritarra

*
Nubecilla
Gipuzkoa
jeje qué recuerdos me trae este reportaje... yo lo subí hace mucho, algún mes de julio en los 90, a pelo, sin cuerdas ni nada, y encima yo sí que me lleve a mi padre  :rcain: ... hicimos cima los tres (venía también mi hermano), todavía no se cómo, jejeje... hasta entonces ni siquiera sabía lo que era una chimenea.

Zorionak!

jefoce

**
Cumulus Húmilis
Buenos días Euskalherritarra, gracias por el comentario. Bastante gente debe de subir así al Midi, amigos míos también, pero yo preferí elegir otro estilo para no sufrir. Un saludo.

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Vaya...Esta es la primera vez que escalo en mi vida. ;D
Tienes el don de estar en los sitios pero contarlo de tal manera que nos haces vivirlo a los demás. Todo un merito porque hay que estar dándole 11 horas a las piernas y tomarte la molestia de documentarlo para que otros lo podamos ver.
Gracias por el reportaje y enhorabuena, a seguir disfrutando de la montaña jefoce ;)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

jefoce

**
Cumulus Húmilis
Buenos días Kixmi, gracias por el comentario. Es el estilo que he desarrollado y en jornadas especiales como ésta, reconozco que hay un esfuerzo en el relato. Me alegro de que os transmita lo vivido. Un saludo.