MIS GATAS DICEN QUE SE ACABO EL INVIERNO

Iniciado por Netan, Domingo 05 Febrero 2006 07:35:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
Seguro que tus gatas notan que va a comenzar una glaciación y antes de morir congeladas quieren pasarselo bien un rato... ;D

Cita de: fraus en Lunes 06 Febrero 2006 19:30:25 PM
Y las vacas cuando se tumban, dicen, que anuncian mucha lluvia para dentro de tres o cuatro días.

¿Sabéis si es cierto?

Porque yo lo he comprobado las dos ultimas veces, que se han tumbado, y así ha sido........pero ahora, las he visto tumbarse por tercera vez, y según los modelos  lloverá el viernes. Pero, ya no las creo

Ya os contare

Lo de las vacas pocas veces falla, yo que voy y vengo de Vitoria las suelo ver por los prados y no suele fallar....

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Y.......

Con respecto al libro de Mario Picazo "Los Grillos Son Un Termómetro", suelen acertar los grillos en cuanto su predicción con respecto a la temperatura?

P.D. Plissss soy joven contestennnn!!!!! :P

Ya sé por que la gata d mi vecina siempre está triki traka por aqui con todos los gatos......es que aqui siempre es primavera ;)jiji.

Saludos!

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: SSun en Lunes 06 Febrero 2006 19:55:30 PM
Seguro que tus gatas notan que va a comenzar una glaciación y antes de morir congeladas quieren pasarselo bien un rato... ;D

Cita de: fraus en Lunes 06 Febrero 2006 19:30:25 PM
Y las vacas cuando se tumban, dicen, que anuncian mucha lluvia para dentro de tres o cuatro días.

¿Sabéis si es cierto?

Porque yo lo he comprobado las dos ultimas veces, que se han tumbado, y así ha sido........pero ahora, las he visto tumbarse por tercera vez, y según los modelos  lloverá el viernes. Pero, ya no las creo

Ya os contare

Lo de las vacas pocas veces falla, yo que voy y vengo de Vitoria las suelo ver por los prados y no suele fallar....

Pues en Avila eso de las vacas falla un montón,porque casi siempre están tumbadas y llover, más bien llueve poco.Lo mismo son un poco perezosas :mucharisa:
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
esqe son muy gandulas las vacas en ávila :mucharisa:
x murcia los almendros en flor....... y las gatas buscan gatos ;D

viriato

**
Cumulus Húmilis
Chorro de la Ventera (70m de caída libre). Cáceres
Ubicación: Cáceres / Villanueva de la Vera (Vertiente sur de Gredos)
La verdad es que es una chorrada lo que estais escribiendo...pero yo me apunto, je, je Dos cosas:

Exijo ver una foto de las gatas (yo tengo un gato y a lo mejor le interesa...)

y dos, alguien lo ha nombrado antes en este topic, es sobre el tema de la sombra de la marmota en EEUU. Escuché algo en la radio pero no me enteré bien; lo que si pillé es que es un acontecimiento absolutamente mediatico y que todo el mundo allí está al corriente
Cáceres capital/Villanueva de la Vera (Cara sur de Gredos)