Mis gatitos informaticos...

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #12 en: Sábado 25 Junio 2005 00:11:59 am »
¡Qué tiernos! Mi cuñado tiene dos y hacen lo mismo, todo el día merodeando por el ordenador... el mundo felino...
 ;D
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #13 en: Sábado 25 Junio 2005 04:04:58 am »
Yo también tengo un gato como mascota y como dice chicho, son los animales mas astutos, espabilados y fascinantes que hay....... Importante como se les eduque desde enanos para que de mayores no te salgan muy revoltosos...

La verdad es que son una ricura....jejeje  ;)

Un saludo y que los disfrutes.....
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #14 en: Domingo 26 Junio 2005 13:27:05 pm »
Guapisimos, las fotos te han salido muy nitidas. Me encantan los gatos.

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #15 en: Domingo 26 Junio 2005 14:40:26 pm »
¡Ay qué recuerdos de cuando mi gata era cachorro y aún bebía leche... y entraba en la palma de la mano! Yo reconozco que antes de tener gata me limitaba a, cuando estaba en el pueblo, jugar con ellos sin más, pero no me iba mucho la idea de tenerlos en casa...y la verdad que dan mucha compañía. Yo casi los prefiero a un perro porque un perro sabes que está siempre ahí y que, al fin y al cabo, es sumiso a ti... pero un gato va más a su bola y cuando le da por ponerse cariños@ pues la verdad me hace mas ilusión que el cariño que pueda dar un perro  :P
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Pipper

  • Visitante
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #16 en: Domingo 26 Junio 2005 16:41:52 pm »
Son una pocholada! :)

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #17 en: Domingo 26 Junio 2005 23:37:40 pm »
Precioooooosos  :D.

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #18 en: Lunes 27 Junio 2005 08:17:18 am »
¡Ay qué recuerdos de cuando mi gata era cachorro y aún bebía leche... y entraba en la palma de la mano! Yo reconozco que antes de tener gata me limitaba a, cuando estaba en el pueblo, jugar con ellos sin más, pero no me iba mucho la idea de tenerlos en casa...y la verdad que dan mucha compañía. Yo casi los prefiero a un perro porque un perro sabes que está siempre ahí y que, al fin y al cabo, es sumiso a ti... pero un gato va más a su bola y cuando le da por ponerse cariños@ pues la verdad me hace mas ilusión que el cariño que pueda dar un perro  :P

Estoy deacuerdo contigo colega :P

Qué chulada de mininos...."me ha parecido ver un lindo gatito...." ;D

Yo también tengo gatos en la casa de Granada, entre ellos, tres angoras, un siamés, de los atigrados, y yo que se mas, ya estoy empezando a tener demasiados, espero no llegar a la cantidad que tuve en la casa de málaga, nada más y nada menos que 12 :-X, eso si, en el patio todos....

La verdad es que es la mejor edad, te entretienes un mogollón con lo que juegan..... :D
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #19 en: Lunes 27 Junio 2005 08:53:24 am »
 :D :D :D :D :D :D


Me encantan, los atigrados además me gustan mucho, son monísimos y parecen muy cariñosos, te estará cayendo la baba todo el dia con los pequeñines. ;) ;)

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #20 en: Lunes 27 Junio 2005 09:07:22 am »
Son guapisimos... yo hice lo  mismo con uno que trajo mi hija... al final termine con 20 gatitos y dándole de comer a todo el vecindario de gatos. ;D ;D ;D ;D menos mal que llego un caniche histérico y puso orden. ;D ;D ;D ;D
Enhorabuena, disfrutalo.


Saludos jordy ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #21 en: Lunes 27 Junio 2005 09:16:02 am »
:D :D :D :D :D :D


Me encantan, los atigrados además me gustan mucho, son monísimos y parecen muy cariñosos, te estará cayendo la baba todo el dia con los pequeñines. ;) ;)


No veas,para mi que son escaladores como buenos gatos pirinaicos,pues se me suben por los pantalones con una facilidad extraordinaria,y venga a la faldilla a jugar o a dormir....pesaos ;D ;D ;D

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #22 en: Lunes 27 Junio 2005 09:33:09 am »
Preciosos!!!, tengo verdadera debilidad por los gatos.

Eso sí, limita la leche lo más posible, la lactosa no es muy beneficiosa para ellos.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado inge

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2108
  • Sexo: Masculino
  • Gacela Thomson
Re: Mis gatitos informaticos...
« Respuesta #23 en: Lunes 27 Junio 2005 10:39:34 am »
Preciosos!!!, tengo verdadera debilidad por los gatos.

Eso sí, limita la leche lo más posible, la lactosa no es muy beneficiosa para ellos.

Eso si es cierto, también he escuchado que no es muy bueno eso de darle demasiada leche, aunque yo les doy lo que pillo, nada de comidas especiales para gatos ni nada de eso (no se si hago bien), es decir, lo de toda la vida, y la verdad es que no se me quejan :P, y los tengo muy hermosos.
Sevilla (Barrio de Tablada) 8msnm