Imagen dinámica con la predicción meteorológica. ¿alguien lo ha conseguido?

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Hola,

estoy buscando un sitio que genere la predicción meteorológica para una localidad a 3 ó 4 días (o más) para insertar como firma en un foro, no es este, ya que aquí todos estamos al tanto de predicciones.

El problema es que dicho foro no permite insertar código html y todos los sitios que he  visto generan código html con javascripts, iframes, etc,

Necesito un sitio que genere dinámicamente una imagen en gif, jpeg o png para poder insertarla como firma en ese foro.

Es algo como la pastilla de meteoclimatic que muchos teneis pero con predicción.

¿alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: Imagen dinámica con la predicción meteorológica. ¿alguien lo ha conseguido?
« Respuesta #1 en: Martes 22 Marzo 2011 14:40:52 pm »
siempre puedes generarla tu,

si tienes acceso a un servidor (o conexión fija a internet) puedes hacer un script en php que te genere el gif a partir del html o del javascript,

o más sencillo,
usar solo las imágenes que van junto con ese html o javascript

Desconectado Vaqueret di Rondó

  • un Zarathustra insidioso
  • Supercélula
  • ******
  • 5077
  • Sexo: Masculino
  • Eppur si calfa....
    • MeteoCastalla
Re: Imagen dinámica con la predicción meteorológica. ¿alguien lo ha conseguido?
« Respuesta #2 en: Martes 22 Marzo 2011 15:47:51 pm »
Hola,

estoy buscando un sitio que genere la predicción meteorológica para una localidad a 3 ó 4 días (o más) para insertar como firma en un foro, no es este, ya que aquí todos estamos al tanto de predicciones.

El problema es que dicho foro no permite insertar código html y todos los sitios que he  visto generan código html con javascripts, iframes, etc,

Necesito un sitio que genere dinámicamente una imagen en gif, jpeg o png para poder insertarla como firma en ese foro.

Es algo como la pastilla de meteoclimatic que muchos teneis pero con predicción.

¿alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias.

Saludos.

Piensa que los servidores de datos meteorológicos lo hacen así (html o javascript) precisamente porque no les conviene hacerlo en imagen enlazable, ya que consume mucho ancho de banda, especialmente cuando se pone como firma en foros.

Por lo demás, puedes hacerlo como te ha dicho _00_ , algo muy similiar a lo que tengo yo por firma.