Modelos. Julio de 2026. (Normas en post 1).

Iniciado por Arena, Martes 30 Junio 2026 18:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brañagallorus

**
Cumulus Húmilis
Asturies o Trabayes??
Cita de: Vigorro... en Ayer a las 10:00:59 AMUn apunte de simple intuicion, ya veremos si acertado o desastroso...

Me da a mi que el golpe de calor del 10-15 de agosto va a ser el ultimo de este verano...

Eso es una gran tirada a la piscina.
Viniendo de donde venimos y yendo a donde vamos, el verano no ha hecho sino comenzar a mediados de mayo y hasta octubre  incluido, todo puede ser rabo de toro!!.
Ojalá tu órdago se cumpla :master:
Hay mas tiempo que vida........

benig

Cb Calvus
Cita de: brañagallorus en Ayer a las 14:21:33 PM
Cita de: Vigorro... en Ayer a las 10:00:59 AMUn apunte de simple intuicion, ya veremos si acertado o desastroso...

Me da a mi que el golpe de calor del 10-15 de agosto va a ser el ultimo de este verano...

Eso es una gran tirada a la piscina.
Viniendo de donde venimos y yendo a donde vamos, el verano no ha hecho sino comenzar a mediados de mayo y hasta octubre  incluido, todo puede ser rabo de toro!!.
Ojalá tu órdago se cumpla :master:
A mí también me ha sorprendido viniendo de Vigorro jeje.
Pero bueno, saber si podemos tener un golpe de calor tipo Sept17 es muy difícil, o aún sin ser ola de calor propiamente dicha hemos tenido auténticas aberraciones fuera de temporada tipo Oct23. Yo respecto a calores ya no canto victoria nunca y eso que he estado en el lado bueno de la película esta temporada...
Pontevedra 27 mts,
Urbanización Monteporreiro 65mts

El_huertador

*
Sol

No juegues con nuestros sentimientos, que en este rincon de Alicante ya estoy muy fragil. Este verano que inició en mayo me tiene asqueado.
¿En qué se basa ese olfato de sabueso ?

Meteo Campillos Sierra

Meteo Campillos Sierra
Cumulus Congestus
En el corazón de la Serranía de Cuenca

Ojalá, yo creo en tus predicciones!
Meteo Campillos Sierra, en el corazón de la Serranía de Cuenca

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana

Supongo que te refieres a que dejaremos de pasar holgadamente de los 40 ºC y de tener mínimas tropicales un día sí y otro también, allí donde hasta 2012 pasábamos de los 40 ºC o teníamos una mínima tropical una vez cada varios bastantes años.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: ReuWeN en Ayer a las 18:46:46 PM

Supongo que te refieres a que dejaremos de pasar holgadamente de los 40 ºC y de tener mínimas tropicales un día sí y otro también, allí donde hasta 2012 pasábamos de los 40 ºC o teníamos una mínima tropical una vez cada varios bastantes años.

Pero Reu, si esta verano no habeis llegao a 40 en Requena... :confused:

Pero si, obviamente me refiero a calor duro con lo "golpe de calor del 10-15"... y tambien obviamente me refiero a que despues hara calor, solo que sin estridencias, que tampoco piense nadie que vamos a pasar frio...

Cita de: El_huertador en Ayer a las 17:42:26 PM¿En qué se basa ese olfato de sabueso ?
Nada en concreto, es de esas veces que vas viendo modelos todos los dias, incluyendo los semanales, mensuales, estacionales y tal, y tienes esa impresion... en fin, veremos...