Pues los que plante en otoño, ahí andan, este año he plantado majuelos, robles, una picea, un pino silvestre, 4 olmos, 1 castaño, 1 roble rojo, 3 avellanos y un haya para experimentar en una zona húmeda del Valle de la Fuenfria a 1500m para ver como reacciona al verano si va todo bien seguiré plantando, sino intentare el año que viene plantar otra que tengo en una zona de umbría a 1700m. Que se unirán a los que ya plante castaños, nogales, robles, majuelos,etc. El problemilla que tengo son las vacas y tengo que estar escondiéndolos porque me han arrancado más de un avellano y se cargaron un castaño, deben estar deliciosos.
En casa me he pedido los alveolos y este año he plantado en los semilleros, castaños, robles, pinsapos y cedros. Aunque he sufrido un pequeño accidente faunistico y un ratón me ha escarbado en algunos y ha sacado las bellotas y castañas para papearselas, espero que alguno haya sobrevivido, ya he puesto unas medidas para que pueda pasar.
En cuanto a los alcornoques, no conozco a nadie que pueda plantarlos, a mi mismo no me importaría pero esta zona es demasiado fría para ellos, yo creo que aguantar aguantarían pero no serían viables. Si me entero de alguien te lo digo, en ese caso no hace falta que te trasladaran yo mismo iría a por ellos.
Un saludo.