MADRÍ, LA NUI

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
MADRÍ, LA NUI
« en: Miércoles 06 Septiembre 2006 19:00:35 pm »

Un colega y yo nos fuimos, con cámara en mano, y trípode colgado ( en los 2 sentidos xDDDDDD ) a tirar fotos nocturnas a Madrid.

Madrid al lado de Roma históricamente no es nada, pero, la zona  centro, la plaza mayor, el madrid de los austrias etc etc, tienen su encanto, además, ver el bullicio que hubo el sábado por toda la zona centro, me hizo sentirme fenomenal. Da gusto hacer fotos así.

La técnica es sencilla, cámara reflex, trípode de más de metro y medio y mucha exposición. Además las reflex, cuentan con la opción del braketing (creo que era así) que te permite tirar una sucesión de fotos alternativas con varios grados de exposición.

La iso con triípode siempre 100 pero al principio que aún había luz me la jugué con iso 400 y 800 (sin trípode) y velocidades no  muy  altas.

Algunas me han quedado muy bien, espero que os gusten.

Con todos vosotros.

LA NOCHE DE MADRID














































El juego de imágenes con objetos en movimiento a veces es precioso de hecho tiré muchas así con gente pasando y autobuses como podéis ver, creando un aspecto muy bonito a la foto.

Os recomiendo a todos los que podáis hacer estas fotos que no lo dudéis.

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: MADRÍ, LA NUI
« Respuesta #1 en: Jueves 07 Septiembre 2006 10:57:35 am »
Muy guapas las fotos. Enhorabuena.  ;)






Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado PØrras

  • Viva mi Porra!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2387
  • Sexo: Masculino
Re: MADRÍ, LA NUI
« Respuesta #2 en: Jueves 07 Septiembre 2006 11:00:36 am »
Muy buenas fotos.
Nunca he estado en Madrid denoche... pero también tiene su encanto...
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re: MADRÍ, LA NUI
« Respuesta #3 en: Sábado 16 Septiembre 2006 20:30:19 pm »
Sin duda Madrid tiene su encanto, pero no lo cambio por Puertollano por ejemplo. La calidad de vida.....no es de las mejores alli. Tienes que coger metro hasta casi pa mear  :mucharisa: ;D. He vivido cuatro años en la capital.

Prefiero una ciudad más pequeñita, pero sin duda, para visitarlo está genial
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: MADRÍ, LA NUI
« Respuesta #4 en: Domingo 17 Septiembre 2006 14:55:31 pm »
Muy buenas fotos, no he tenido la oportunidad de ir a Madrid, ni de dia, ni de noche. Haber si algún dia me acerco.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Pavlemadrid

  • Visitante
Re: MADRÍ, LA NUI
« Respuesta #5 en: Domingo 17 Septiembre 2006 16:32:13 pm »
Pues yo, siendo Pavlemadrid, logicamente conozco Madrid, de dia y de noche, sobretodo de dia porque los buhos comienzan a las 11 y solo cogi uno en mi vida, por lo que de la noche poco, como mucho hasta las 11, y tengo que decir que una de las calles que mas me gustan de Madrid es la Gran Vía, sobretdo si es de noche, los edificios iluminados, los teatros, cines, tiendas pijas XD, esa calle me encanta, pero desgraciadamente el alcalde va a prohibir todas las luces de neón en el centrod e Madrid por lo que adiós el encanto nocturno d ela Gran Vía, habrá que conformarse con el día :'(





Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: MADRÍ, LA NUI
« Respuesta #6 en: Domingo 17 Septiembre 2006 22:38:15 pm »
molan mucho las fotos,eh? pero yo les pondría un cartelito para saber qué son y dónde están hechas exactamente, algunas fotos sé lo que son, pero otras no  ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD